DUDA REGION DE JUEGO GOW 2 , FIFA 09

Hola a todos pues estoy apunto de pre ordenar el GEAR OF WARS y lo mismo en cuanto se pueda el FIFA 09 el punto es este.

me interesa mucho lo del audio del juego ya que me gusta disfrutarlo en español LATINO o MEXICANO como quieran llamarlo

hace un mes que me he comprado el xbox pro de 60GB y venia con el DOAX2 y el GOW
para mi sorpresa decia en el empaque protector de la casa (ese plastiquito que viene cuando es nuevo el disco sin abrir) con letras pequeñas
disc made in mexico
que acaso la distribucion para america las fabrican en mexico y luego las envian a toda america????
quedando en aclarar que este xbox lo compre en CANADA

ahora va el gow 2 me vendra igual en ingles y en español (AUDIO)o solo en ingles , la misma pregunta para fifa 09
aclarando que los compraré en canada los 2 juegos!
a esque me gustan muchos los comentarios del fifa en vercion español mexico!

ya que en mexico siempre salen en español siempre y cuando haya su correspondiente traduccion
no se como sea ahora con el xbox 360 si sean bilingues pero recuerdo que el HALO 2 cuando salio la version en mexico venia en español y la de USA en ingles pero no bilingues!

sigue pasando esto en el 360???
o ya vienen todos bilingues o almenos es la misma distribucion para TODA AMERICA o que es lo que me pueden decir al respecto??

espero su comentarios gracias!!!
Preguntalo aqui(aunque si miras la lista del wiki lo sabras sin tener que preguntar...)

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
1 respuesta