Duda region de los juegos de EA

Wenas, pues leyendo un poco me he enterado de que la Xbox 360 no tiene proteccion regional para los juegos, sino que son los propios juegos (algunos) los que la tienen.

Ya que a mi me molan bastante algunos juegos de deportes americanos de EA (que nunca llegan aqui), me pregunto, ¿los juegos de EA suelen traer proteccion regional?.

Gracias por la respuesta. Saludos.
siento responderte que ea coma take2 son de las compañias que mas utilizan el bloqueo regional
Gracias por responder, pues menuda faena!!, habra que esperar algun chip o aplicacion que desbloquee las protecciones regionales.

Saludos.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Tu quieres el NCAA FOOTBALL 2007 ehhhh
mathieu escribió:Tu quieres el NCAA FOOTBALL 2007 ehhhh

[tadoramo] Flipo xDDDD, no creia que a nadie mas le puediese interesar este juego xD, el otro dia lo vi por casualidad (ya habia jugado al del año pasado en la xbox antigua), y ya habia visto el madden el año pasado en la nueva xbox y me dije... ¡no puedo vivir sin una xbox360! xDDD...

pero luego me comentan esto y me echa para atras, hasta que vea el nuevo madden [babas] .

Saludos.
Yo suspiro por algo aun mas complicado, aunque el madden 2006 no le hemos podido disfrutar aqui porque no salió, seguro que el año que viene sale, es cuestión de tiempo. A mi me encantan los juegos de beisbol así que ya os imaginareis lo dificil que lo tengo yo, he estado enterandome de titulos y no se si salio alguno ya en usa ni tampoco se si sería region free o no

Nunca disfrutaré de uno de mis deportes favoritos en 360 ! :(
tranqui, que algun dia se podran jugar a los juegos de importacion aunque esten capados, eso si, siempre habra que importarlos, aunque a mi no me importa mucho, porque el madden sale en agosto y a los dos meses ya esta rebajados por lo menos 20$ (aparte de que alli estos juegos salen tirados de precio).

Saludos.
Yo espero como agua de mayo, ya no digo un chip, me conformo con un DVD de estos tipicos de Datel para cargar juegos multiregion. [oki]
7 respuestas