DUDA región Japón

pues aqui va mi duda tengo una xbox 360 y me cambie por error pensando que podia cambiarme de region y volver sin problema y cambie de region españa a japon y tengo que estar 3 meses obligados....
se me acabado el gold y ahora al renovar queria saber si los juegos que dan en region españa son los mismos que dan en region japon o varian?y si dan el mismo numero de juegos dos compatibles con 360 y dos de one?

igual es una duda tonta pero desconozco los juegos en region japon e intentado buscar los with gold de japon pero no veo listado ni nada...

espero contestacion, muchas gracias
xboxerovlc escribió:pues aqui va mi duda tengo una xbox 360 y me cambie por error pensando que podia cambiarme de region y volver sin problema y cambie de region españa a japon y tengo que estar 3 meses obligados....
se me acabado el gold y ahora al renovar queria saber si los juegos que dan en region españa son los mismos que dan en region japon o varian?y si dan el mismo numero de juegos dos compatibles con 360 y dos de one?

igual es una duda tonta pero desconozco los juegos en region japon e intentado buscar los with gold de japon pero no veo listado ni nada...

espero contestacion, muchas gracias

Olvídate, durante esos 3 meses te será imposible comprar o adquirir nada en el bazar para la 360 ^^ Y no entiendo porqué preguntas en el foro de Xbox One. En el foro de 360 te responderían antes y mejor [toctoc]
1 respuesta