Duda región juegos NES

Hola!! Estoy empezando con mi colección de NES y tengo algunas dudas acerca de la región de los juegos. A ver me explico, creo que algunos juegos no salieron Pal ESP y hay que conseguirlos en otro formato y también hay otros juegos que la versión que se distribuyo en ESP por ejemplo era la alemana o algo así.... Aquí dejo la lista y ya me decís los que sí se pueden encontrar en Pal ESP, los que no y los que en españa se distribuyo otra versión.

Mega Man 2 --->FRG, manual Español/Alemán, caja Inglés
" " --->GPS, manual en Inglés, manual Español en blanco y negro, caja Inglés
" " --->ESP, manual Español/Aleman, caja Inglés
Bionic Commando --->FRG, manual Español/Alemán, caja Inglés (EEC)
Final Fantasy --->NTSC de Japón o Norteamérica
River City Ransom/Street Gangs --->ESP, manual Español, caja Español.
Duck Tales ---> ?????

Gracias, saludooos!!!
Lo unico que se, es que los juegos que comprabas aqui en España, eran PAl B y los del Reino Unido Pal A, los juegos britanicos no eran compatibles, con las consolas españolas, si estas no estaban modificadas.
Hola!! gracias pepsanchez1899!! esa información ya la sabía el problema viene que por ejemplo he visto un Duck Tales que dicen que es Pal ESP y la caja esta en inglés, la portada del manual también esta en ingles, pero ahora tiene un apartado que esta en español. Por lo tanto deduzco que este sería el que se vendió aquí y que no es la caja de un juego, y el manual de otro...
Con el Bionic Commando me pasa algo parecido. Me venden un Pal B con la caja creo que en inglés y la portada del manual en Alemán pero al igual que el duck tales también tiene un apartado en español, y el chico me dice que ese es el que se distribuyo en España, pero claro antes de comprarlo me gustaría asegurarme.

Gracias, un saludo!!!
A ver si se pasan KAISER, hipsilon, o algún otro experto en NES, que seguro te sacan de dudas.
básicamente:

Hasta donde yo sé tendríamos:

- NTSC (USA): para los states