Duda regionmod Megadrive1

Buenas tardes a todos!

recientemente he rescatado mi megadrive 1 y me decidi a realizarle el mod de region + idioma con 2 conmutadores de 3 posiciones.
El mod lo realice sin mayor problema y con el cable de componentes y rf a 60hz la imagen se muestra en blanco y negro que por lo que he leido hasta aqui correcto.

Ahora el tema es que he comprado por ebay un cable RGB-SCART y el resultado sigue siendo el mismo, blanco y negro.

¿Hace falta la otra modificacion sobre el chip de video para que funcione a color?
O directamente el cable que me han vendido como RGB no lo es y por eso no funciona...

pd: me refiero a este mod

http://www.mmmonkey.co.uk/mega-drive-1-pal-60hz-colour-mod/
Yo diria que ese cable o es rca (amarillo rojo blanco)
O no tiene las resistencias adecuadas...
era lo que yo me temia... voy a contactar con el vendedor a ver que me dice, porque si precisamente compre el cable RGB fue para evitarme el tener que hacer el otro mod, si aunitodo encima lo tengo que hacer, vaya broma.

muchas gracias
puede ser por la tele, yo compre uno y en la tele de tubo que habitualmente uso para la megadrive se me seguia viendo en blanco y negro (la TV tiene ya unos añitos), probé en otra bastante mas nueva y se me ve perfecto. la tele tiene que soportar los 60 hz para que pueda verse a color
Realmente la tele debe ser compatible con ntsc para verse en color,aparte del cable rgb.Las mejores de tubo admiten ntsc por rca de forma nativa,y las muy viejas de ninguna de las maneras
Lo mas seguro que esa TV no soporte NTSC
5 respuestas