duda regular velocidad ventilador desde rgh(obviamente)

la consola por defecto viene a una velocidad...¿en que caso debe de subirse las revoluciones?¿que velocidad empieza a castigar en cierta forma a la consola?
es que por moverlo un poco obviamente se revoluciona y no desaparece el cartel de alerta (LETRAS ROJAS) de que la consola está en peligro...(o lo que diga...que no recuerdo bien)

moverlo un poco o mejor no tocarlo?

saludos
Hola, ese mensaje siempre sale, te aconsejo que crees una nueva nand con autogg habiendo modificado las temperaturas y ya te despreocupas del tema, yo por ejemplo las tengo en slim en 60 60 60 60 y max en 80 80 80 80, hazlo con rawflash que tambien esta en autogg y actualizas en 2 minutos por usb, es muy fácil, eso si, mirate un poco el hilo antes e hacerlo.

hilo_autogg-0-4-rc13-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Crea la imagen rawflash por ejemplo con el archivo que utilizaste para la la nandxell que ya te trae las keys incluidas, almenos así lo hago yo.
Si no quieres liarte en tocar la nand para cambiar las temperaturas con que regules el % de los ventiladores desde el FSD ya te vale, ponlo al 65-70-75% y ves controlando las temperaturas.

Aqui tienes info y experiencias

hilo_cual-es-las-temperatura-normal-de-trabajo_1496033
2 respuestas