[DUDA] Relatos de Oblivion: "EL Banerzhia"

Pues jugando a esta pedazo de obra maestra que he descubierto hace nada en profunidad, me he topado conque en segun que casas, se pueden encontrar una inmensa variedad de libros, entre los cuales, hay libros de politica, manuales, historia y relatos, como el que menciono en el título.

Ese lo he encontrado en Chorron, en la casa que hay enfrente de la entrada, en la que encontramos a un tipo que cree que vamos a atacarle y nos dice que cojamos lo que queramos, concretamente, en el sótano de éste. El relato consta de 5 volúmenes, que me he leido enteritos(una media de 60 paginas del formato del juego, por volumen xD) y narra la vida de la Reina Banerzhia, y realmente es muy beno.....el problema esque llegado al final del tomo V,el último que encuentro en el sótano, me da la impreson de que está inconclusa:

Falta saber si encuentran la otra parte del objeto, o saber que pasa al final con el impostor del Ruiseñor etc etc. .

Alguien tan freak como yo que le leyese el relato xD, sabria decirme si hay más volumenes en alguna otra parte, o se supone que acaba ahi?:

[SPOILER]Con la frase de Banerzhia de: "Suerños de un campesino, esa el la autencia Banerzhia"[/SPOLER ]

Estas tonterias són las que hacen grande a un juego [beer]
0 respuestas