Duda releases de webs

Bueno cuando entro en alguna web de lo que sea,sale release de nose releseada o algo así,mi pregunta es como puedo descargar estas releases porque no tengo ni idea.un saludo.
Te explicas de puta madre.
Intentaré explicarme mejor.Mira al entrar yo a una web tiene un subforo llamado releases.bueno entro y al principio pone : NFO y salen muchas cosas raras de letras y demás, y en los comentarios habla la gente como si se hubieran descargado el archivo,mi pregunta es como descargar estos archivos.
Torete3 escribió:Intentaré explicarme mejor.Mira al entrar yo a una web tiene un subforo llamado releases.bueno entro y al principio pone : NFO y salen muchas cosas raras de letras y demás, y en los comentarios habla la gente como si se hubieran descargado el archivo,mi pregunta es como descargar estos archivos.

jajajaja, eso es el foro del tracker y de ahi no vas a bajar nada y el tracker tiene cerrados los registros, xq acaba de salir el gta4 y esta petado ahora msmo.

x cierto eol no da soporte a la pirateria xDD
Vale gracias porque es que yo no sabía que era eso,tampoco hablo que sea esta página ni nada un saludo.
Torete3 escribió:Vale gracias porque es que yo no sabía que era eso,tampoco hablo que sea esta página ni nada un saludo.

ps x eso no pasa nada, xo ya me imagino que pag es jejejeje y que juego quieres jejejeje
6 respuestas