(DUDA) Remote Play en iOS???

estaba el otro dia pensando y se me ocurrio si es posible portear el remote play de sony a un iphone??
como alguien lo hizo ya para win7 y vista,, pues seria chulo poder en un iphone
[chulito]
perdon ya que no soy un super experto
Más que "duda" diría "deseo"... ya hay un post de deseos y sueños acerca de la escene de PS3 ^_^

Con más tiempo saldrán muchas aplicaciones e ideas se harán realidad, pero hoy por hoy la scene es sobretodo investigación.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EPMEPM escribió:estaba el otro dia pensando y se me ocurrio si es posible portear el remote play de sony a un iphone??
como alguien lo hizo ya para win7 y vista,, pues seria chulo poder en un iphone
[chulito]
perdon ya que no soy un super experto


Dime como.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo lo tengo puesto en windows 7 en mi portatil y va más lento que el caballo del malo... no quiero ni pensar como irá en un iphone (3g en mi caso) con la conexión 3g.
jajaja,, eso si que si seria lentisimo... pero yo creo q en iphone 3gs o 4g seria mejor , ya que (creo) es mas poderoso [+furioso] que el psp,,,,.... ojalaaaa ojalaaa
y como hacerlo en win7 by vista usar a Mr. Google el te podra ayudar jeje [chulito]
EPMEPM escribió:jajaja,, eso si que si seria lentisimo... pero yo creo q en iphone 3gs o 4g seria mejor , ya que (creo) es mas poderoso [+furioso] que el psp,,,,.... ojalaaaa ojalaaa
y como hacerlo en win7 by vista usar a Mr. Google el te podra ayudar jeje [chulito]


Que tiene que ver la potencia de un aparato con la capacidad de emitir imagenes en su pantalla? En este caso (de realizarse algun dia) simplemente dependes de la conexion, no de la potencia del terminal...
Streaming te suena de algo?
Yo creo que no sería muy práctico, ¿quien va a querer jugar en una pantalla tan pequeña teniendo otras de alta definición en casa? :-S
baaaaaaa :o
que apagados...yo me orinaria con solo poder ver la xmb en mi iphone... o ver aunque sea una peli en la lejania del hogar.. no en mi baño jaja XD

y pues para algunos juegos estaria muy bien.. como es llamado Rub-a-duck
en fin como sea [poraki]
Pero se puede jugar a la PS3 en la pantalla del portatil por ej???

Me enteraria ahora si es asi ( estoy buscando y no veo como veo videos de hace 1 año y cosas asi )
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se si alguien lo ha visto en el aino, que tiene la aplicación oficial para conectarse a la ps3... pues es tedioso... más lento y horrible que beberse el mar hasta la ultima gota.

Si miramos la posibilidad de llevarlo al iphone... entonces si que se vuelve el asunto negro. Aunque quien sabe... lo mismo el tiempo me demuestra lo contrario. Pero la realidad es que si no ha salido nada algún motivo habrá.

Sevilla FC: puedes jugar a ciertos juegos de psx en uso a distancia, pero es lento de narices. Merece la pena esperar a llegar a tu casa para jugar en tu peaso televisión.
PDNKED escribió:No se si alguien lo ha visto en el aino, que tiene la aplicación oficial para conectarse a la ps3... pues es tedioso... más lento y horrible que beberse el mar hasta la ultima gota.

Si miramos la posibilidad de llevarlo al iphone... entonces si que se vuelve el asunto negro. Aunque quien sabe... lo mismo el tiempo me demuestra lo contrario. Pero la realidad es que si no ha salido nada algún motivo habrá.

Sevilla FC: puedes jugar a ciertos juegos de psx en uso a distancia, pero es lento de narices. Merece la pena esperar a llegar a tu casa para jugar en tu peaso televisión.

Jajaja ok , entonces paso XD

Tambien lei algo de PSP es lo mismo no? Obviamente es por la curiosidad, por que pudiendo jugar tirao en la cama en la pantalla buena.. jaja
10 respuestas