Duda RemoteJoy

Saludos quisiera hacer funcionar el RemoteJoy durante el uso a distancia de PSP-PS3,he conseguido hacer-lo funcionar en el XMB, pero al pasar al uso a distancia la psp se me queda pillada, mi duda es si es que me falta añadir algo a los .txt de la carpeta seaplugins o es incompatible con este modo.
Gracias
Probablemente sea incompatible con determinadas funciones de los módulos de PSP

Joder macho, vaya complicaciones para grabar un video de PS3 xDDD, comprate un EasyCap 2.0, es decir, una entrada de cable compuesto por USB que vale 15 pavos en ebay y acabas antes, funciona perfectamente (si tienes 2.0 o superior claro)

Mira este video de Bioshock que hice hace tiempo con el telar este, grabado a PAL60 sin problemas

http://es.youtube.com/watch?v=cbxODUcLQro&fmt=18

XBOX pero vamos, que en Ps3 estamos en el mismo caso
Gracias pero me parece que ese aparato no me interesa (por lo que he leído pasa la imagen de ps3 a USb), yo lo que quiero es ver la tdt con Play TV en mi tele. El principal problema es que mi tele no está en la misma habitación que la PS3 ( esta está en el salón) y había pensado en lo del uso remoto de PS3 (para no estar cambiando la PS3 de lugar, configuración...), primero intenté con lo de la clavija.... y ahora que he visto esto del RemoteJoy pues me interesa, pero me encuentro con este problema.

Finalmente me sera más fácil echar un cable de antena hasta mi habitación y comprarme un tdt de 20 eurillos...
2 respuestas