Hola tengo desde hace poco como equipo principal un i3 4170 con el disipador stock y una asus h81m plus con 8gb de ram.
La cosa es que desde que lo monte he visto que jugando casi llegaba a los 70 grados (62/65 normalmente, 69 creo que ha sido lo maximo) y me sorprendió ya que tenia entendido que los haswell eran muy frescos y mas aún un i3 pero bueno también vivo en cordoba, julio y agosto...nada que no sepais. La caja una nox coolbay vx esta muy bien ventilada y despues de todo esto es solo jugando, luego en windows de 41/42 grados no pasa.
Hoy ya si que me ha chocado mucho que al descargar the crew y poner el afterburner para probar, los 4 hilos de la cpu estan siempre al 100%, (95,96,97..) y me parece raro porque he visto videos en youtube con una gtx 750ti que suele estan en torno al 70/80 por ciento los hilos, yo tengo una gtx 570 y lo tengo en alto a una resolucion de 900p, la grafica esta al 99 por ciento, cosa que veo normal siendo un juego actual con una grafica de 5 años, mas no se le puede pedir, pero lo de la cpu...nose como lo veis, estos dias en cordoba la temperatura ha bajado bastante (unos 22/24 grados en mi habitacion supongo).
En la bios el redimiento lo tengo normal, nose si hay que tocar algo, pero no esta puesto ni en ahorro ni en optimo de asus. Muchas veces he pensado que lo mismo tengo algo mal puesto en la bios, pero siendo una placa tan basica y un i3 no creo que haya mucho donde tocar dejando los valores predeterminados.
No soy novato en todo esto, pero llevaba años metido en amd donde había que tocar voltajes y las temperaturas altas eran de lo mas normal, lo mismo es hasta obsesion mia todo esto ya que el pc realmente va muy bien y puedo jugar incluso a juegos como rise of the tomb raider, pero es solo eso que con the crew me ha extrañado.
Un saludo y gracias de antemano, perdonad por el tocho jaja