davidnintendo escribió:Si vas a jugar mucho posiblemente te compense utilizar BootCamp para instalar Windows en otra partición y jugar desde ahí. La mayoría de juegos funcionan mucho mejor bajo Windows. No obstante prueba el juego cuando salga y si te funciona lo suficientemente bien en macOS déjalo así, pero si ves que va un poco a trompicones es posible que bajo Windows funcione decentemente.
pauloso escribió:davidnintendo escribió:Si vas a jugar mucho posiblemente te compense utilizar BootCamp para instalar Windows en otra partición y jugar desde ahí. La mayoría de juegos funcionan mucho mejor bajo Windows. No obstante prueba el juego cuando salga y si te funciona lo suficientemente bien en macOS déjalo así, pero si ves que va un poco a trompicones es posible que bajo Windows funcione decentemente.
El wow en especifico lo he probado en un portátil msi i7 7700HQ y gtx 1060 y tiraba legion en las mismas condiciones que mi mac teniendo la dedicada activada, he tenido mejores experiencias con el juego en mac que en windows, supongo que estaría mejor optimizado.
Tenéis razón con bajar la resolución a 720p que es suficiente para la pantalla. Este mismo pc me tiro en bootcamp overwatch a 60fps estables en bajo. No quiero tener otra vez un pc gaming por temas de movilidad y que no se donde acabare al terminar la uni etc... Y a la vez no quiero un portátil gaming porque el mac me hace 100 veces mejor servicio para todo mi trabajo y ademas me encanta todo de el. De todas formas instalare windows con bootcamp para algún programa personalizado de la uni y para jugar al osu, así que probare wow en windows en este mac y a ver que tal va.
davidnintendo escribió:pauloso escribió:davidnintendo escribió:Si vas a jugar mucho posiblemente te compense utilizar BootCamp para instalar Windows en otra partición y jugar desde ahí. La mayoría de juegos funcionan mucho mejor bajo Windows. No obstante prueba el juego cuando salga y si te funciona lo suficientemente bien en macOS déjalo así, pero si ves que va un poco a trompicones es posible que bajo Windows funcione decentemente.
El wow en especifico lo he probado en un portátil msi i7 7700HQ y gtx 1060 y tiraba legion en las mismas condiciones que mi mac teniendo la dedicada activada, he tenido mejores experiencias con el juego en mac que en windows, supongo que estaría mejor optimizado.
Tenéis razón con bajar la resolución a 720p que es suficiente para la pantalla. Este mismo pc me tiro en bootcamp overwatch a 60fps estables en bajo. No quiero tener otra vez un pc gaming por temas de movilidad y que no se donde acabare al terminar la uni etc... Y a la vez no quiero un portátil gaming porque el mac me hace 100 veces mejor servicio para todo mi trabajo y ademas me encanta todo de el. De todas formas instalare windows con bootcamp para algún programa personalizado de la uni y para jugar al osu, así que probare wow en windows en este mac y a ver que tal va.
El caso del WoW puede ser así, nunca lo he jugado, pero yo tengo Windows instalado en otra partición precisamente porque hay muchos juegos que sobre macOS corren como la peste mientras que en Windows van decentemente.
omnilatic escribió:No necesitas bootcamp para usar Windows en un disco externo, lo instalas mediante EFI, es muy sencillo de hacer, yo lo uso de forma nativa y desde Mac os puedo seleccionar que disco arrancar cuando está enchufado.
omnilatic escribió:yo instalé el windows 10 que utilizo muy esporádicamente en el MacBook Pro, desde el windows 10 del iMac con una aplicación que se llama :
http://www.easyuefi.com/wintousb/
WintoUSB se llama, es super fácil, seleccionas el ISO, seleccionas el disco destino y te hace todo el proceso en 10-15 minutos, después pinchas el disco en el equipo donde lo vayas a usar y termina de configurarse solo (selecciona con el ALT para elegir el disco de arranque y lo demás lo hará solo), lo que yo hice es, después de instalar el Windows, pinche el disco duro en MacOS y usé el asistente de Boot Camp solo marcando la opción de descargar los controladores del windows, asi una vez inicies el equipo tendrás dentro los drivers para instalarlo todo.
El sistema funciona demasiado bien para ir en un disco duro externo 2,5" mecánico jaja, pero vamos que lo que te he dicho antes, lo uso de tanto en cuando pero hasta puedo jugar con el sin ningún problema.