devilken9999 escribió:@lerelerele Tengo 2 años de garantía y al precio que ha salido, si algo se tuerce o no anda bien en cuanto le de algo de tralla, pues de vuelta y que arreglen.
Además, esto ya sabemos cómo va,
Si a alguien le sale mala, son todo críticas y quejas , pero el que no tiene problemas , no suele decirlo.
En mi viejo PC tengo también una Aerocool de 650 g+ y tiene 6 años y ningún problema.
Pero alternativas se agradecen , para en caso de tener que cambiar algo.
Que componentes lleva tu pc antiguo?
Porque el que tienes, a tope, consumira unos 600-700W por lo que se recomiendan fuentes de al menos 850w de calidad. Y esa fuente no es de calidad, no se si su certificacion es real ni si sus componentes son buenos, no hay una review de ella y eso no es muy bueno a su favor. Ten en cuenta que los fabricantes de fuentes de alimentacion reputados, por los 79€ que vale esa fuente, dan como maximo 550/650w. Que una fuente de 1000w en condiciones cuesta mas del doble que esa. Que tambien es casualidad que la fuente de tacens de 1000w ( tambien certificacion gold falsa) cuesta lo mismo que esa aerocool.
Sinceramente, yo no pondria una grafica de 1500€ o mas en esa fuente, es mas, no podrian ni una de 300. Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, y que las garantias estan para algo, aunque ya es buscarse lios, tiempo sin pc…. Cualquiera que entienda un poco de hardware hubiera gastado 20€ mas en una fuente de calidad de 850w.
Que problemas puede dar esa fuente en el pc? El menos leve, que se te reinicie el pc cuando demandas potencia de sus componentes y la fuente no sea capaz de proporcionarlo, por ejemplo, al usar un juego exigente o una aplicacion que demande muchos recursos. Otro, que de voltajes inestables y se produzcan cuelgues/ reinicios. En el peor de los casos? Que de un pico de tension y se lleve por delante algun componente del pc.
Respecto a la refrigeracion, pues es de gama baja, y tu procesador es de gama alta, monitorea temperaturas y si no son muy altas no tendras mayores problemas. Si lo son, se te producira thermal throttling y bajara el rendimiento del procesador.
Por cierto, normalmente, la gente pregunta antes de comprar, no despues.