Duda renovación Live

Wenas, akabo de renovar el live por un año, y según leo en el faq:

Faq de xbox 360 escribió:-Pues se puede contratar anualmente por 69.95€, aunque saldran a la venta cupones de 1,3 o 6 meses para no necesitar el uso d ela tarjeta.
"El pack live gold de 12 meses costara 69.95, y de regalo el juego billiards (de esos arcade) + 20 euros de descuento en un juego + 200 puntos pal mercadillo" por Rotam_ZXB

Lo he renovado por tarjeta de credito, y se hará efectivo el dia 2, y mi duda es si el dia 2 me ingresarán esos 200 puntos para el mercadillo, los 20 € de descuento para el juego como los puedo canjear, y el juego billiards si me lo pondrán para descargar completo gratuito..., o por el contrario esto es solo valido cuando compras la renovacion fisicamente en una tienda y tal...

Saludos..........
para mi que es SOLO si compras un pack "fisico",no pagandolo por internet,o eso me parece.

Por cierto eso del descuento de 20€ me interesa muuuuucho
pero no he vuelto a oír nada de ese tema.
¿Es seguro qe se hace ese descuento o es solo para habitantes de chiquitistán?
delone escribió:para mi que es SOLO si compras un pack "fisico",no pagandolo por internet,o eso me parece.

Por cierto eso del descuento de 20€ me interesa muuuuucho
pero no he vuelto a oír nada de ese tema.
¿Es seguro qe se hace ese descuento o es solo para habitantes de chiquitistán?

Pues vaya, de ser así me parece mal, ya ke no les hago gastar en el papelito, la caja y lo demás, y me lo premian no dandome esas ventajas?

En cuanto tenga algo en claro (el dia 2 se me activa la nueva suscripcion) ya lo comentaré, si la gente está interesada.

Por otra parte, por un error mio, he hecho la suscripcion 2 veces, y me ha llegado 2 veces el mail de confirmacion.... Espero ke se den cuenta y no me lo cobren 2 años, ke tampoco kiero el live tanto tiempo, la de cosas ke pueden pasar en ese tiempo.....

Saludos..........
Alguien puede confirmar que si se renueva por internet el live de un año no te dan esos regalos?

Saludos.
lo he renovado desde la consola, veremos a ver qué pasa el día 2... pero me temo que nada
Alguien lo ha comprado fisicamente?
lo digo por saber si viene el cupón de descuento o fué un sueño de Rotam [sonrisa]

EDIT: ya puestos a preguntar,sabeis si dará algún problema conectar un cable vga inglés(play.com...si es que llegan) a una consola española?
delone escribió:Alguien lo ha comprado fisicamente?
lo digo por saber si viene el cupón de descuento o fué un sueño de Rotam [sonrisa]

EDIT: ya puestos a preguntar,sabeis si dará algún problema conectar un cable vga inglés(play.com...si es que llegan) a una consola española?

Que yo sepa los cables no tienen reconocimiento de region.
Tu lo enchufas y listo, un cable es un cable.

Es como preguntar si tus auriculares valdran para un televisor americano con entrada para auriculares. xDDD No creo que te explote, vamos.
Suerte [oki]
el vga venia con los adaptadores vga hembra hembra y el de 2 rca a jack para monitor y altavoces de pc ,no?

por cierto,ya mismo feliz año nuevo!!! [360º]
lo que dijo rotam es solo para Estados Unidos, pero esperemos que algun dia llegue aqui ...

os pongo el enlace:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xboxlive12monthpremgoldpack/
delone escribió:el vga venia con los adaptadores vga hembra hembra y el de 2 rca a jack para monitor y altavoces de pc ,no?

por cierto,ya mismo feliz año nuevo!!! [360º]

efectivamente esos accesorios vienen tb con el cable vga.
tonixx escribió:lo que dijo rotam es solo para Estados Unidos, pero esperemos que algun dia llegue aqui ...

os pongo el enlace:

http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xboxlive12monthpremgoldpack/

Pues vaya, como siempre, los europeos los mas pringaos de todos.....
A ver si alguna empresa europea saca una consola, y barremos los demás mercados!!!!
Aprovecho el hilo para desearos a todos los eolianos una feliz entrada de año, y ke el nuevo año sea algo mejor!!! [oki]
Me voy con la family y luego de fiesta!

Saludos..............

Edit: Pues ya me han renovado el live, esta mañana a las 7:35 aprox. y ni me han dado puntos de más, ni me han regalado el juego de billar, ni descuento en un juego ni nada, supongo ke habrá ke modificar el faq. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
10 respuestas