TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, actualmente tengo una Gigabyte GTX 1080 G1 y no se si me valdría para jugar a shooters (CS GO, Valorant, COD MW) a 1440p a 165hz o me quedaría corto. La grafica la tengo desde hace 3 años y los juegos los tengo siempre en Ultra. La venderíais y os iráis a por las nuevas RTX 3000 o todavía la mantendríais un par de años más?
Actualmente tengo un monitor Samsung UE28590D TN 4K que lo compre al dia siguiente de comprar la gráfica pero estoy pensando en pillarme un monitor 1440p (2K) de entre 144hz o 165hz para jugar en modo competitivo.
De modelos he visto y he podido probar 1 pero lo acabe devolviendo:
- Asus Tuf 27 VG27BQ -TN - Fue el que compré para jugar a 165hz pero lo acabe devolviendo porque la calidad de imagen no me gusto y lo intente calibrar pero no hubo forma. Lo compré en Amazon.es.
Modelos tengo en mente pero que tienen que ser de 27 pulgadas, ya que por distancia de entre yo y mi cara ya me pareceria demasiado grande:
- ASUS TUF 27 VG27AQ - IPS
- LG GL850-B - IPS
- MSI Optix MAG271CQR - VA
Para jugar en modo competitivo principalmente que me recomendaríais? Panel IPS o VA? Los juegos del modo historia los suelo jugar con mi TV Samsung NU8005 de 55 pulgadas.
Un saludo a todos y gracias!
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, actualmente tengo una Gigabyte GTX 1080 G1 y no se si me valdría para jugar a shooters (CS GO, Valorant, COD MW) a 1440p a 165hz o me quedaría corto. La grafica la tengo desde hace 3 años y los juegos los tengo siempre en Ultra. La venderíais y os iráis a por las nuevas RTX 3000 o todavía la mantendríais un par de años más?
Actualmente tengo un monitor Samsung UE28590D TN 4K que lo compre al dia siguiente de comprar la gráfica pero estoy pensando en pillarme un monitor 1440p (2K) de entre 144hz o 165hz para jugar en modo competitivo.
De modelos he visto y he podido probar 1 pero lo acabe devolviendo:
- Asus Tuf 27 VG27BQ -TN - Fue el que compré para jugar a 165hz pero lo acabe devolviendo porque la calidad de imagen no me gusto y lo intente calibrar pero no hubo forma. Lo compré en Amazon.es.
Modelos tengo en mente pero que tienen que ser de 27 pulgadas, ya que por distancia de entre yo y mi cara ya me pareceria demasiado grande:
- ASUS TUF 27 VG27AQ - IPS
- LG GL850-B - IPS
- MSI Optix MAG271CQR - VA
Para jugar en modo competitivo principalmente que me recomendaríais? Panel IPS o VA? Los juegos del modo historia los suelo jugar con mi TV Samsung NU8005 de 55 pulgadas.
Un saludo a todos y gracias!
TheMegaLol21 escribió:@d2akl Yo de presupuesto ahora que estaba habiendo ofertas estoy entre 300-500 euros, no es que me corra prisa pero si me gustaria esperar a que haya alguna oferta que este bien de precio.
De monitores IPS he visto que la gran mayoria de los ASUS tiene bastantes problemas con el tema de las fugas de luz como el LG...
Y de TN que tengan una buena calidad de imagen no se cual seria...
d2akl escribió:TheMegaLol21 escribió:@d2akl Yo de presupuesto ahora que estaba habiendo ofertas estoy entre 300-500 euros, no es que me corra prisa pero si me gustaria esperar a que haya alguna oferta que este bien de precio.
De monitores IPS he visto que la gran mayoria de los ASUS tiene bastantes problemas con el tema de las fugas de luz como el LG...
Para que no te líes.
TN. altos tiempos de respuesta pero color que un IPS y que un Va
IPS.peores tiempos de respuesta, salvo los top, mejor color que TN y Va
VA. A medio camino de los 2 , peor tiempo.de respuesta, que un TN y peor color que un IPS.
Yo para jugar online tengo un TN, y para singles, un ips.
Lo de las fugas de luz, es una lotería.
Pero para irte a IPS de tiempo de respuesta de un TN, no te da el presupuesto. Además buscas 144 Hz mínimo no?
Killerfrancis escribió:d2akl escribió:TheMegaLol21 escribió:@d2akl Yo de presupuesto ahora que estaba habiendo ofertas estoy entre 300-500 euros, no es que me corra prisa pero si me gustaria esperar a que haya alguna oferta que este bien de precio.
Para que no te líes.
TN. altos tiempos de respuesta pero color que un IPS y que un Va
IPS.peores tiempos de respuesta, salvo los top, mejor color que TN y Va
VA. A medio camino de los 2 , peor tiempo.de respuesta, que un TN y peor color que un IPS.
Yo para jugar online tengo un TN, y para singles, un ips.
Lo de las fugas de luz, es una lotería.
Pero para irte a IPS de tiempo de respuesta de un TN, no te da el presupuesto. Además buscas 144 Hz mínimo no?
Ojalá me equivoque pero con 300-500€ no creo que te compres ni una 3070. Yo iría a por una 2070 o mejor aún una 1080ti de segunda mano.