Hola compis eolinianxs, buenas noches, vereis abro este post porque tengo
éste ratón pero tiene la ruleta partida, y no funciona bien, lo he tenido bastante tiempo y bien, he estado relativamente contento con él, he descubierto estas páginas para orientarme en la compra de un nuevo ratón y las posteo por aquí por si a alguien le resultan de ayuda también
me gustarÍa renovarlo por uno decente de unos 30€, Aquí la lista de posibles candidatos xd:
-Logitech G203 Prodigy: Qué decir de este
ratón, monta un Sensor Mercury de la propia Logitech, es bastante decente para el precio irresistible que tiene está a 22,99€, en vez de los recomendados 41,50€ disponible en
Amazony en
PcComponentes, además he visto que lo han mejorado con una con una actualización de firmware, de hace 2 años jajaja
ésto;
aquí , aunque me hecha algo para atrás algunas cosas que le leído como
ésta ésto cuenta con 1 perfil de memoria y con el software logitech g hub puedes almacenar más, dispone de 6 botones configurables y 5 niveles de dpis, un polling rate de 1000hz, lo único malo el cable que trae no es trenzado de nylon :S
-Creative SounBlasterX Siege Mo4: mi segundo favorito, el sensor más extendido de mercado PMW3360, entre los ratones de gama alta a precio de risa en
Pccomponentes, de 79,99€ a 29,98€, dejo aqui links a la
web de creative, a las
especificaciones, a la
web de soporte cuenta con 3 memorias para configuraciones y 7 botones programables.
Aquí el último fiwmare, datado de 2017 con el changelog
-HP Omen 600, de oferta en
Amazon, a un precio bastante suculento, pasa de 59,99€ a 29,98€, me gusta este ratón por el cable trenzado que lleva, la desventaja es que no trae software para configurarlo y se configura todo mediante los botones del ratón y el sensor que lleva no estoy seguro de cuál es,
aquí dice que es el PMW3360, pero yo creo que no es el Pixart ese, sino el mismo que el Harpoon Pro el PMW 3327,
aquídejo specs,
aquífuciones
aquíactualización de firmware
-Corsair Harpoon Pro este tambien entra dentro de mi presupuesto, sale a 24,95€ en
Amazon,
aquí especificaciones 6 botones programables, sensor Pixart PMW3327, según la web de Corsair, viedo el Atreo que lleva el PMW 3327, da, un dpi de 6200 el corsair tiene que llevar otro sensor...
-Asus Cerberus:
https://www.asus.com/es/Keyboards-Mice/Cerberus-Mouse/,
aquí specs tiene 4 niveles de dpi, lo incluyo por tener el dpi tan bajo y yo que a la vez necesario, ¿realmente se necesitan 8000 dpis para un monitor FullHD?
Aquí firmwareHe visto el Ozone X20 Pro, el Asus ROG Sica, el Newskill Atreo, Nacom GM-350L, Trust GXT 160 Ture, etc, etc, etc y dudo cual comprarme, gracias y salu2!