Duda renove Orange

Recientemente hemos perdido el teléfono que utiliza mi mujer es de orange con contrato. He llamado para bloquear la tarjeta y con las mismas me han ofrecido la opción de mediante el plan renove poder pedir algún teléfono, mi duda es si el móvil que me ofrecerán merecerá la pena o no.
¿hay alguien que recientemente haya utilizado este servicio?
Mi intención es pedir una htc touch (por pedir.....) mi duda es si me la darán o no..... hasta esta tarde no puedo sacar un duplicado de la tarjeta, y luego con la tarjeta tengo que llamar a Orange.

Un saludo!!! [+risas] [+risas]
Cuando llames a Orange y hayas acabado con los trámites, les llamas Hijos de la Más Grande de Todas las Putas, y les dices que es de parte del tío al que le han cobrado 5 recibos después de haberse dado de baja. Y les recuerdas que recibirán la denuncia en breve.
Reverendo escribió:Cuando llames a Orange y hayas acabado con los trámites, les llamas Hijos de la Más Grande de Todas las Putas, y les dices que es de parte del tío al que le han cobrado 5 recibos después de haberse dado de baja. Y les recuerdas que recibirán la denuncia en breve.

y de paso les recuerdas que me deben 6€ de saldo que llevan unos cuantos añitos diciendome que en breves me llamaran para confirmarme su devolucion
vpc1988 escribió:
Reverendo escribió:Cuando llames a Orange y hayas acabado con los trámites, les llamas Hijos de la Más Grande de Todas las Putas, y les dices que es de parte del tío al que le han cobrado 5 recibos después de haberse dado de baja. Y les recuerdas que recibirán la denuncia en breve.

y de paso les recuerdas que me deben 6€ de saldo que llevan unos cuantos añitos diciendome que en breves me llamaran para confirmarme su devolucion

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dedalo78 escribió:
vpc1988 escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo curioso es que ya cuando los di por perdidos y cambie de compañia me llaman diciendome que me los devolveran, tiene cojones la cosa, eso si, ahora sigo insistiendo, el derecho al pataleo no me lo quita NADIE, creedme
Los Renoves no sirven para nada, ni orange ni vodafone ni movistar ni nada.

Simulación de portabilidades, eso si, con cuidado para que no salga mal.

Para que lo entendáis (tenéis que ser contrato, prepagos pasan de vosotros):

El departamento renove tiene los pantalones en su sitio. Si llamas al de bajas, se los bajan hasta las rodillas, y el de portabilidades se los bajan hasta los tobillos. Si alguien te puede ofrecer algo son ellos, aunque dependen de stocks que cuando sale algo bueno la gente como yo abusamos y lo agotamos XD.

Para cualquier cosa, simular portas, cuando cumplí los 12meses del contrato de mi línea principal, simulé porta (con menos de 1 año no suelen ofrecer, pero entre los 12-18 si), y me ofrecían mil móviles mucho mas baratos que con renoves y un descuento de un 40% en llamadas durante 1 año. Como no quería los móviles (había que renovar contrato y yo soy muy señorito para los móviles, o me ofrecen algo muy bueno o nada XD), "solo" me hacen un 30% en llamadas durante un año.

Ah, y elegir a un mi preferido gratis (te ahorras los 6€ que cuesta elegirlo XD).
El problema en mi caso es que al haber perdido el teléfono, no me queda mas que utilizar este servicio.
La duda es si realmente me ofrecerán algún terminal interesante o si me darán un buen precio por la touch [+risas]
dedalo78 escribió:El problema en mi caso es que al haber perdido el teléfono, no me queda mas que utilizar este servicio.
La duda es si realmente me ofrecerán algún terminal interesante o si me darán un buen precio por la touch [+risas]

Como que no te queda más remedio?

La touch ni te la van a ofrecer, y si lo hacen te van a pedir trillones de euros, en renove gratis cosas tipo nokia 2610 o alcatel c550, lo demás pagando y mucho.

Cuando simulas la porta ellos contactan contigo, no tienes mas que decirles que necesitas un movil y que lo que te ofrecen por renove es de escándalo, teniendo moviles en diferentes compañias por 0€ y de mas alta gama.

La touch no sé si la dan en orange, en vodafone me la he pillado yo por 189€ (es un dolor pagarlo, pero bueno XD).

Entra en gsmspain.com, en los foros, y en el de orange y todos hay lo que ofrecen en portabilidades.

Y si no, pues orange.es y ahí verás la gama de orange, te ofrecerán algunos de esos.

Suerte.
the passenger escribió:
dedalo78 escribió:El problema en mi caso es que al haber perdido el teléfono, no me queda mas que utilizar este servicio.

Como que no te queda más remedio?

La touch ni te la van a ofrecer, y si lo hacen te van a pedir trillones de euros, en renove gratis cosas tipo nokia 2610 o alcatel c550, lo demás pagando y mucho.

Cuando simulas la porta ellos contactan contigo, no tienes mas que decirles que necesitas un movil y que lo que te ofrecen por renove es de escándalo, teniendo moviles en diferentes compañias por 0€ y de mas alta gama.

La touch no sé si la dan en orange, en vodafone me la he pillado yo por 189€ (es un dolor pagarlo, pero bueno XD).

Entra en gsmspain.com, en los foros, y en el de orange y todos hay lo que ofrecen en portabilidades.

Y si no, pues orange.es y ahí verás la gama de orange, te ofrecerán algunos de esos.

Suerte.

Gracias por tu respuesta, el problema es que llevo con ellos 5 meses +o- con lo cual no puedo hacer portabilidad (era la táctica que utiliza en su día con lo de vodafone [sati] [sati] )
por eso pregunto a ver si alguien ha pasado por una situación similar [decaio]
8 respuestas