Duda reparacion boton de PSP en Innovagames

Recientemente he tenido...un problemilla..

Tengo una PSP 3004 Vibrant Blue (sin piratear,100% limpia)

Recientemente el boton X (BOTON,NADA DE DIRECCION) ha empezado a "sentirse debil"..hasta a veces se queda hundido dentro de la consola pero no por debajo de su limite al ser pulsado...y que vamos,que no se siente lo mismo con los otros botones con el sonido del "claca claca claca" sino "pik..." y claro,tienes que apretar algo fuerte pa ke reaccione

Vivo en Barcelona y en el Splau de Cornella vi un Innovagames...he leido bien de la pagina pero las dudas son:

-Cuanto me costaria que me arreglasen el maldito boton X?
-Cuanto tardarian?,he leido algo de que con PSPs? lo hacen en una horita

Hay algo que deberia saber?,toi pensando en ir mañana pero quisiera saber opinion de gente que ha ido o algo asi...

Un saludo y gracias
hola

no sé lo que te pueden cobrar, pero quería comentarte que a mi me sucedió lo mismo en una FAT (justo no me iba la X), y era la almohadilla de goma que estaba desgastada.

en mi caso compré la pieza, apenas 2€ el pack de todas las almohadillas de PSP, y realizar al cambio es bastante sencillo, con lo que puedes hacerlo sin problemas, ya que es levantar la parte de la carcasa de la pantalla, que va con los tornillos de la parte trasera. no tiene ninguna perdida, y es muy dificil que dañes algo (como mucho si no vas con cuidado puedes arañar la pantalla).

saludos :)
eske esta PSP digamos es "mi Tesoooooroooooo..." y no quisiera cargarme algo nada mas abrirla...o dejar los botones mal colocados y que o no se muevan o no funcionen ¬¬;;;...
DV2 escribió:eske esta PSP digamos es "mi Tesoooooroooooo..." y no quisiera cargarme algo nada mas abrirla...o dejar los botones mal colocados y que o no se muevan o no funcionen ¬¬;;;...

seguro que tu cuidaras mejor tu tesoroooo que el de innovagames por lo tanto yo tambien lo cambiaria, ademas de que es muy facil (solo quitar la carcasa superior, tu calcula que menos de 20€ no te lleven (y estoy tirando muy por lo bajo)

saludos
(mensaje borrado)
Pues teniais algo de razon..

Esta tarde volvi del Innovagames del Splau..me dejó probar a ver si iba...en el menu XMB me funcionaban todos los botones y eso

Pero despues de pagar y volver a casa (la consola estaba apunto de descargarse la bateria del todo),al enchufarle el Parasite Eve 2 (PS1 de la Store),al darle el boton PS podia pausar el juego entero e ir al menu......PERO NI LA X NI EL CIRCULO NI NINGUN BOTON,MENOS LA CRUCETA (que habia que apretarle A SACO DE FUERTE AQUI,pero en el XMB,con un simple tokecito,Tic,iba),FUNCIONAN...

Mañana ire con la garantia que me dieron y si no hacen nada les metere un puro que lo fliparan...

Alfinal me compraré una nueva PSP y fin...si este problema lo hubiera tenido igualmente si tuviera que cambiarle la botonera yo mismo entonces seria una gran putada...la gran putada fue pagar 44€ por el "arreglo"...no volvere nunca mas
5 respuestas