Buenas!
Leo tarde, pero si, 100% de acuerdo con
@theelf, ten el FDS operativo por tema de cacharreo para probar algunos discos, pero no te amargues con que algunos no funcionen... como ya te han dicho, es tan simple como que cualquier soporte magnetico (y más con tanta solera, y sin una puñetera protección) se va a deteriorar
Lo suyo hoy día es tirar, cuando está disponible, de medios con soporte de SD o similar.
Tengo un colega en santiago que regraba los discos cuando le dan error, al parecer al regrabarlos parece que el disco mejora si no está muy tocado, pero vaya, que no tengo idea de como lo hace... Creo que con el magic wildcard que yo tengo es posible hacerlo pero como los fds los tengo mas de adorno que para jugar (para eso uso el magic wildcard y no me arriesgo a lo que dice TheElf de quedarte con las ganas a media partida
) tampoco me importan si se deterioran y no van, tengo unos 8 y son de los más clásicos (a falta del metroid, que ya caerá
) para el resto, master...wildcard :-D
(a todo esto, a mi de 8 solo me falla uno, así que por tutatis no juegues con el FDS, casi seguro que el problema está en los discos, a mi FDS le reemplacé la goma de la disquetera y le limpié el cabezal nada mas)