Duda reparacion LCD Sony

Se que esta duda es de pricipiante pero me tiene algo preocupado.
Os comento, tengo el LCD de Sony (V-2500 de 40") y note hace una semana que en una esquina de la pantalla se veia un especie de borrón (La gente le llama nube). El servicio técnico me ha dicho que con casi toda seguridad habrá que cambiar la pantalla (es decir quitar el LCD y cambiarlo por otro).
Mi duda es: ¿Es posible que a una V-2500 que es mi modelo le puedan poner un LCD de otro modelo (por ejemplo el de la serie U)? ya que si hacen esto la calidad del LCD seria distinta a la mia, o solo a esa version le sirve el LCD de la serie V?.
Espero haberme explicado medianamente bien.
Espero vuestras respuestas y gracias de antemano.
Saludos.
Yo creo que no te cambiarán la pantalla, ya que hoy en dia y más en una de estas pantallas hay que ser muy delicado con ellas.
yo creo que te cambiarán el tv entero, pero por si acaso lo que deberias de hacer es mirar la parte dea atrás del LCD y apuntarte el nº de serie que viene, así cuándo recibas la tv de nuevo mirás atrás y ves si el nº de serie es el mismo, cosa que a lo mejor te han cambiado el panel, o si es diferente el número, te habrán cambiado la tv completa.

salu2.
Gracias por tu respuesta.
Bueno yo no pondría ninguna pega en que me cambiaran la tv por una nueva (Sobre todo si ya no se fabrica la V-2500 y me tienen que dar un modelo más reciente, XD )pero en el caso que solo le cambien el panel ¿Como puedo saber que el que le han puesto corresponde a la serie V de Sony?
Saludos.
Ahí ya me pillas, no sabria decirte como saber si el panel es el correcto, lo que si tengo claro es que los paneles que ponen a estos tv son todos los mismo, lo único que le hace diferentes es la tecnologia que llevan en si dentro del circuito del televisor.
Por ejemplo, la tuya tiene el Live Color Creation, lo que le da más intensidad y brillo a los colores, especialmente a los rojos, verdes y azules.

de ahí ya no te puedo decir nada más, pero el panel lo montan en todas el mismo, y ya cada fabricante ya se las apaña en ponerle una tecnologia u otra.
ok. pues a cruzar los dedos toca, ya que en servicio técnico me han dicho que Sony siempre arregla las tv, que ni quemandoles la central te la cambian por otra nueva [sonrisa] (aunque les sea mas cara la reparción que la sustitución por otra tv)
Saludos.
4 respuestas