Duda reparar 360 tema lector

Hola, pues resulta que me han dado 2 xbox360, de las antiguas que no llevaban HDMI, son de 2007.
Pues resulta que a una le falla el lector, y la otra tiene las luces rojas, estaba pensando en poner el lector de una en la otra para así tener una xbox360 completamente funcionando, como ya digo las 2 tienen fechas similares, de 2007, y ambas tienen lector Hitachi-LG.
Mis dudas son ¿funcionará si hago el cambio de lector?¿pueden banearme de xboxlive al comprobar que ese lector no es el que corresponde a la consola? tengo esa duda ya que el tema de baneos de la consola lo basan mirando el firmware del lector y no se yo como está el asunto de cambiar un lector de una a otra aun siendo todo original.

Pues esta noche o mañana me pondré a ello, espero respuestas para poder hacerlo con seguridad :)

Saludosss
te funcionara,siempre y cuando tengas la key del lector de la que lo tiene roto
y se la metas al que vas a poner
Gracias, pues tendré que estudiarme el tema de las keys porque no tengo idea de como se hace eso [comor?]

Saludosss.
tb podrías cocinar la consola de luces rojas.
Debes cambiar las terjetas de los lectores, y deberia funcionar, pero como ati te interesa el live tendras que volver a flashear, crear el firmware con datos que trae escritos en el lector y lente laser, que es lo que esta asociado a la consola.
Como solo dices que falla el lector, yo me inclino por que tu falla sea solo el lente, y en ese caso seria solo cambiar el lente laser , no la targeta.

Saludos
hasta donde yo tengo entendido, como dijo pantherch, si el dvd-rom es la misma marca y mismo serial, solo se podria cambiar la tarjeta, de lo contrario habria que spoofearlo, y parece que siempre corre el riesgo de ser baneado. pero si alguien lo podria confirmar, sseria bueno.
5 respuestas