Duda repentina (sobre disponibilidad)

Ayer por la noche, mi hermano que me quiere un puñao, me dijo que me regalaba la Wii [sonrisa] para navidades.

No me lo esperaba, pero leches, ahora que lo he asimilado toy contentisimo. Jajajaja!

El caso es que la quiere comprar el 22 o el 23 de Diciembre, si es posible, sino ya me tendré que esperar a que haya en las tiendas.

¿Habrá para esas fechas consolas otra vez o no se sabe como estará el asunto?

Enga, saludos y buenas noches.
Yo no la he resaervado pero la verdad que me esta dando miedo el tema por que aun qu ela pensaba comprar en cuanto salga ,,,, noo se a ver que opina la gente,,,
yo no he reservado y me planteo su compra el primer dia....pero....cre que esperare a ver como asimila el mercado la consola , opiniones....
Yo este puente me piro a inglaterra, y me asalta una duda, a ver si alguien entiende del tema.

Habia pensado en comprarme la Wii en inglaterra, pero, la consola que salga para inglaterra es igual a la que salga en España, exactamente la misma???? no hay ningun problema en pillarmela alli??? no me gustaria comprarmela y que despues no pudiera cargar los juegos que se venden en España o tener algun problema de compatibilidades.

Gracias, un saludo.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, yo creo que una cosa queda clara, el día 22 de diciembre no quedará ni una de las que salgan de lanzamiento. Si para esas fechas ha salido ya una nueva hornada tendrás consola y si no te tendrás que esperar a que repongan existencias. Y se rumorea que la segunda tanda viene para febrero, espero que no sea verdad.
una consola en inglaterra seria lo mismo que aqui, ya que no se diferencian por paises sino por regiones.

Seria la region PAL

asi que no deberia haber problema

salu2
Yo no se como será la política de reposiciones de nintendo pero dudo mucho esa información que sobre que hasta febrero no volvera a haber wii. Estamos hablando de navidades, si aun el estreno mundial hubiera sido en junio, me podría creer que tardasen 2 meses en volver a traer stock ( que va a ser que no ). Pero no me creo ni loco que en esta época del año suceda tal hecho.
Y para los que quieran tenerla de salida sin reservar voy a hacer de silinde por esta vez: "va a haber wii para todos el día de salida!!!", por lo menos eso pienso. El sabado fuí a un centro comercial y pregunté en tres sitios, en uno me la reservaron, y en otros dos no la reservaban porque no sabían aún ni el día de salida de la consola, así que no me voy a preocupar mucho.
Por cierto si wii a vendido 600.000 unidades...no ha vendido todas las que se han puesto en venta, así que no veo tanto problema.
Han sido 600.000 en USA, no? corregidme si me equivoco.
¿Y pusieron a la venta 1,5 Millones para toda america?.
Si es asi pocas le pueden quedar en los almacenes de USA
Salal_Qualb escribió:Han sido 600.000 en USA, no? corregidme si me equivoco.
¿Y pusieron a la venta 1,5 Millones para toda america?.
Si es asi pocas le pueden quedar en los almacenes de USA

fue un millon en toda america y pocas quedan pero antes de navidad repondran... el tema de febrero es porque en la web del corte ingles pusieron que hata febrero no tendran en el stock de la tienda online... de hecho es logico les interesa mucho mas venderlas en mano y al cliente en sus tiendas... no creo que nintendo dejara las navidades sin vender su wii a todo el que quisiera... ademas de su idea de vender 6 millones lo antes posible...
Esto va a ser como la 360 al menos en Cantabria, hubo 360 para poder comprarla durante las navidades sin problema, ya sea en pc city, carrefour.

No obstante el dia 9 me pasara comprare la consola, el zelda, y si encuentro el cable por componentes pues tb.

Yo creo que la cable va a estar en los perifericos como siempre, es en ese apartado donde estara escaso.
Yo pienso que los primeros días habrá consolas en todos los sitios, pero que al ir acercandose la navidad se irán agotando en todas las tiendas aunque no soy vidente, solo es lo que pienso. Y me temo que nintendo repondrá antes existencias a otros mercados europeos antes que a España. Pero total a mi no me importa mucho porque yo espero consegir la mía el día 5 :)
CarlosC escribió:una consola en inglaterra seria lo mismo que aqui, ya que no se diferencian por paises sino por regiones.

Seria la region PAL

salu2

Quizás se tiene que comprar un adaptador de la corriente español...
Reverendo, recomendaría a tu hermano que la comprase en cuanto saliese y la disfrutaseis entre los dos, porque da lo mismo un regalo el 24 que el 9, ya que va a ser lo mismo, y a lo mejor no debería arriesgarse. [ok]
CarlosC escribió:una consola en inglaterra seria lo mismo que aqui, ya que no se diferencian por paises sino por regiones.

Seria la region PAL

salu2

a excepcion del enchufe
Alguien sabe el precio oficial de la wii en inglaterra, en libras????

Saludos.
Keiishi escribió:
a excepcion del enchufe

Cierto es... no habia caido [idea] pero de todos modos supongo que no seria dificil encontrar un adaptador de enchufe de alli para conectarlo en spain
16 respuestas