duda repetidisima y objetiva.360 y ps3

esto no es un hilo de 360 vs ps3.

lo que quiero saber es....por ejemplo...¡¡¡de haber un graw 2 en ps3...¿cual bueno en que o malo en cuanto seria respecto a 360?

a la inversa pregunto sobre el resistance de ps3 en caso de que estuviera en la 360

cual diferencia en graficos,sonido y memeces varias hay de una a otra.

g r a c i a s
Macho, ve el 23 y comprate una ps3, ya es tarde pa estas cosas...
No depende del juego ni de la consola, sino de los programadores, su presupuesto, el tiempo y las ganas de que dispongan.
estare pendiente para poder entrar en el foro compra y venta...(aun soy mu nuevo para que me dejen)...habra mucha peña que quiera sacarsela denmedio por pasta o "especias"....y como esto del (hack) va que vuela y ya hay releases por la red....pos miel sobre juelas.

apostais por firm o chip?...ya de paso lo pongo

saludos
RubénGM escribió:No depende del juego ni de la consola, sino de los programadores, su presupuesto, el tiempo y las ganas de que dispongan.

Amen tío amen.

Es como dice RubénGM ya puedes tener un maquinon o una castaña de consola, el juego va a ser una mierda, sino dedican un mucho a crear algo de la ostia
pues si

solo hay que ver los pantallones del gow 2 de ps2 y darse cuenta de lo que se puede hacer si se le pone curro en una consola de hace muchos años ( no me acuerdo cuantos)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo estoy escarmentado con estos hilos, ayer sin mas abri uno que me han cerrado despues de ponerme por xboxsero ect... Puse una web que me paso un colega por el msn sobre dos imagenes en las que se mostraba un robot con todos sus detalles tanto en ps3 como en Xbox360 saliendo esta ultima ganadora. Lo puse en el hilo de 360 general, no por nada en especial si no porque cuando el colega me mando la web me encontraba viendo los hilos de ese foro. Ademas puse expresamente que era pura información y como curiosidad la web que mostraba y ni por esas, que no era para echar mierda a la PS3. Al poco mas de uno me dijo lindeces como "se te ve el plumero ect..." En resumen mejor no hablar de comparaciones en EOL porque se te tiran al cuello las manadas de lobos, es triste pero es la realidad. Nintendo, Sony y Microsoft deben de estar felices de tener a una legion "gratis" que defiende sus consolas a muerte...
mira que te muerdo eeee
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
daymaster escribió:mira que te muerdo eeee

X-D X-D X-D X-D No gracias ya estoy bastante mordisqueado
pues si es muy triste pero es asi hay mucho fanatico suelto por eol y lo peor es que permiten segun que comportamientos fanaticos...en fin creo yo que hay mas vida despues de las consolas pero hay gente que parece que no lo sabe.
KojiroSasaki escribió:Yo estoy escarmentado con estos hilos, ayer sin mas abri uno que me han cerrado despues de ponerme por xboxsero ect... Puse una web que me paso un colega por el msn sobre dos imagenes en las que se mostraba un robot con todos sus detalles tanto en ps3 como en Xbox360 saliendo esta ultima ganadora. Lo puse en el hilo de 360 general, no por nada en especial si no porque cuando el colega me mando la web me encontraba viendo los hilos de ese foro. Ademas puse expresamente que era pura información y como curiosidad la web que mostraba y ni por esas, que no era para echar mierda a la PS3. Al poco mas de uno me dijo lindeces como "se te ve el plumero ect..." En resumen mejor no hablar de comparaciones en EOL porque se te tiran al cuello las manadas de lobos, es triste pero es la realidad. Nintendo, Sony y Microsoft deben de estar felices de tener a una legion "gratis" que defiende sus consolas a muerte...

Pasame el link, por favor.
KojiroSasaki escribió:Yo estoy escarmentado con estos hilos, ayer sin mas abri uno que me han cerrado despues de ponerme por xboxsero ect... Puse una web que me paso un colega por el msn sobre dos imagenes en las que se mostraba un robot con todos sus detalles tanto en ps3 como en Xbox360 saliendo esta ultima ganadora. Lo puse en el hilo de 360 general, no por nada en especial si no porque cuando el colega me mando la web me encontraba viendo los hilos de ese foro. Ademas puse expresamente que era pura información y como curiosidad la web que mostraba y ni por esas, que no era para echar mierda a la PS3. Al poco mas de uno me dijo lindeces como "se te ve el plumero ect..." En resumen mejor no hablar de comparaciones en EOL porque se te tiran al cuello las manadas de lobos, es triste pero es la realidad. Nintendo, Sony y Microsoft deben de estar felices de tener a una legion "gratis" que defiende sus consolas a muerte...

El problema es que salen muchos fanaticos con comparativas parecidas a la que pusiste... y como solo habia una foto pues la objetividad queda en entredicho (y no lo digo por ti, sino por analizar unicamente una foto).

Hasta que no salga un juego en multi de los "grandes" (GRAW 2 por ejemplo o algo del estilo) las comparativas son poco mas que superficiales.

Y por otro lado siempre se compara el juego, que no el potencial de la consola, cosa bastante dificil creo yo.
11 respuestas