Duda reproduccion DVD en PS3

Hola buenas. Se por experiencia que muchas de las PS2 aparecidas hace años en nuestro pais daban malos resultados a la hora de ir a leer los DVD, entre otras cosas los rayaban (algunas eh).

Mi pregunta es si teneis constancia de si las PS3 leen perfectamente los DVD, porque estoy interesado en comprarme una, y no me gustaria tener que comprar un DVD tambien. En fin, bye.
bueno....

te respondo.....

Parece que se van a superar y en PS3 va a rayar CD,DVD y Blueray, pero aseguran que si metes un hddvd, no le pasa nada, porque el Cell es incapaz de rayarlo.

¿tu que crees?, vaya preguntitas absurda, pues toma la repuesta que te mereces.

hubo partidas en japon de xbox 1 que rayaban los discos, y no por eso preguntaria, si la 360 los raya.... uhm... aunque parece que si que los raya.... jejeje

Nota: no los raya si no la tocas, aqui el unico que raya soy yo.¿?
cawento
PS360 escribió:bueno....

te respondo.....

Parece que se van a superar y en PS3 va a rayar CD,DVD y Blueray, pero aseguran que si metes un hddvd, no le pasa nada, porque el Cell es incapaz de rayarlo.

¿tu que crees?, vaya preguntitas absurda, pues toma la repuesta que te mereces.

hubo partidas en japon de xbox 1 que rayaban los discos, y no por eso preguntaria, si la 360 los raya.... uhm... aunque parece que si que los raya.... jejeje

Nota: no los raya si no la tocas, aqui el unico que raya soy yo.¿?
cawento

Para responder así haber no posteado

En cuanto a la pregunta de Blasty pos no rayara nada, se que cuando se usan algunos lectores como minicadenas o incluso las primeras versiones de PS2(con la mia no he tenido problema) de tanto uso se rayaba pero es "normal", no te preocupes que no se va a rallar nada jeje

P.S: La PS3 lee perfectamente DVD, sin ningun problema
Lo tienes en el FAQ de PS3

Jane!!
2 respuestas