Duda reproducir videos en wii

He estado mirando el manual(cosa que no suelo hacer), y he visto que en el canal fotos pone que reproduce quicktime y avi, reproduce divx o xvid o algo de eso?.
Lo pone bien clarito en el manual.

No.
y dvd original? no la tengo todavia por eso no he leido el manual, gracias
monton escribió:y dvd original? no la tengo todavia por eso no he leido el manual, gracias

Tampoco.

En este aspecto la Wii tiene un gran fallo, es completamente inutil para reproducir videos.

En parte normal, pues no hay ningún canal específico para ello.

Las actualizaciones dejan la puerta abierta a que sea esto posible en un futuro.
Hombre de serie no pero con el homebrew tengo entendido que hay un repructor de videos (dvx/xvid) que va de lujo y es un fronted del GCLinux. Asi como tb hay otro fronted para el Gclinux que es un emu de mame. ¿alguien lo confirma?
silinde escribió:Lo pone bien clarito en el manual.

No.

no lo entiendo,en las instrucciones pone que es compatible con avi hasta 848 x 480.he puesto para probar algunos videos de menor resolucion y me los reconoce pero dice que no son compatibles.
ami los de mi camara nikkon en .mov directamente me los reproduce.
CHIMERA^^ escribió:no lo entiendo,en las instrucciones pone que es compatible con avi hasta 848 x 480.he puesto para probar algunos videos de menor resolucion y me los reconoce pero dice que no son compatibles.

Te pasa por la compresión, ha de ser MJPG
7 respuestas