Duda reproductor BD

Buenas gente he estado mirando la posibilidad de comprarme un reproductor BD y las dudas me surgen de si comprar un repoductor de sobremesa o una grabadora/lectora de PC.

La opción del PC me gusta más porque así ahorro en espacio (el cual escasea) pero he estado leyendo que tienen problemas con algunos blu rays en cuanto a lectura se refiere.

Es cierto que las grabadoras tienen problemas o eso era con modelos antigüos ?????

Es mejor un lector de sobremesa???

saludos
He estado mirando uos cuántos reproductores de sobremesa.
Los tres que voy a poner están a un precio similar (menos de 100€),cual sería el mejor???

Samsung BD-E5500

LG BP325

TOSHIBA BDX3100

De los tres el que estéticamente más me gusta es el LG, es pequeño y compacto.

Y bueno, si alguien me puede recomendar algún otro modelo sería de agradecer. Eso sí, es imprescindible que reproduzca 3D (ya que sea SMART, lea MKV, etc... me es indiferente)

saludos
Actualmente en ECI si compras 8 películas de una lista de 50 de Sony te dan un S490 de la misma marca (entre 80-111€ de precio).
En Fnac si eres socio y gastas más de 105€ en películas regalan un Samsung E5500.

Los dos anteriores son 3D, en MM si gastas 100€ en una lista de películas regalan un Sony... creo que 128 o número similar, ahora no recuerdo el modelo exacto pero creo que es 2D.

A mi de los tres me llama más el S490.
Esa oferta de ECI sale en su web????
Es que no la veo y me interesaría porque así veo el catálogo y selecciono las películas (es que no voy a ir yo a comprarlo y así me evito grupos XD)

Gracias por echarme un cable ;-)
3 respuestas