DUDA reproductor bluray con ALLSHARE

Buenas estoy buscando un reproductor de bluray y veo una opcion muy interesante que ofrece samsung que es el allshare, mi duda surge en esto mismo, segun la descripcion:

Disfruta de la conexión más sencilla con AllShare
Por fin, podrás ver películas, canciones y fotografías desde tu ordenador o desde otros dispositivos, directamente en el reproductor Blu-ray de Samsung. Con AllShare de Samsung, sincronizarás inalámbricamente tu ordenador o tu Smartphone Samsung con el reproductor Blu-ray. Reproduce contenido en streaming mientras ves quién te está llamando, o mientras envías mensajes de texto en tiempo real desde la pantalla. Con AllShare de Samsung, estarás siempre conectado.

Esto quiere decir que este equipo bluray lo conecto a mi router y puedo ver lo que tenga en el ordenador ya sea peliculas y tal no? por lo que practicamente sustituiria a mi disco duro actual no?
Si, con el allshare podras ver desde el bluray las pelis, fotos y musica que tengas en el ordenador, diempre y cuando ambos esten conectados a la misma red y que los formatos de los archivos sean compatibles con el reproductor multimedia del bluray.
Si tienes suerte, incluso podrías instalar PLEX en ese BD. Mira esta web para mas info: http://plexforsamsung.pbworks.com/w/page/40757181/Home

Es una delicia en mi tele :)
la verdad es que tiene buena pinta lo del plex y demas, lo unico que faltaria por saber si se comeria bien los mkv que buen bitrate

el que estoy mirando en cuestion es el Samsung BD-E5500, que por menos de 80 € lo he podido encontrar
3 respuestas