duda Reproductor de DVD y Disco Duro externo

gente, que tal?

mirar, tengo un reproductor de dvd philips, con entrada usb para poder meterle un disco duro externo.

ayer compré uno de 400 gigas, un freecom, y probe a meterle unas pelis, y todo genial...

tengo una peli en formato HD, que ocupa bastante más de 4 gigas...

el disco duro, al estar en Fat32, no me lo dejaba copiar, y claro, he tenido que formatear el disco a NTFS

ahora, al conectar el disco duro al reproductor, no me lo reconoce, supongo que porque será NTFS...

alguien sabe si los reproductores de dvd con entrada usb solo leen los disco en fat32, o si es problema de mi reproductor??

merci gente!
he leido varios post con tu mismo problema asi que debe ser frecuente, lo mejor para mi es comprarse un disco duro multimedia como el tvix 5000 o el rapsody n35, para mi son el futuro y van hacer desaparecer los dvd grabadores con disco duro interno...
si?? tu cres¿¿¿

que diferencias hay entre un reproductor de dvd + disco duro externo, y el disco duro multimedia??

que prestaciones tiene este, que el disco duro externo, conectado a un dvd, no tenga??

merci!!
pues mira te hablo del tvix por ejemplo, lleva incorporado un disco duro de 300gb si mal no recuerdo, ademas dispone de 2 entradas usb para poder conectar otros dos disco duros de 500gb por ejemplo, conexion d-vi y diciembre salen los nuevos con hdmi. Te lee videos 1080p, todavia no lee los .mkv pero en la nueva version de septiembre o finales de año los leera. Ahora en mayo sale un adaptador que lo quer hace es poder ver el tdt y grabarlo a 1080i. Es decir si te esperas a final de año tendras un aparatito con capacidad de gb grandisima, poder ver tdt y grabarlo a 1080i, te leera todos los formatos posibles.... es decir todo lo que uno pide de un dvd grabador que la mayoria de las veces tiene los usb capados y es casi imposible meterle informacion al disco duro ya que solo puedes meter informacion grabada del propio dvd...
3 respuestas