alguien sabe como hacer para que aparezca tu equipo en el reproductor multimedia de la xbox one y donde se deberian poner por ej la musica para que despues te apareciese ? tengo windows 10 un saludo y thx
Teneis que usar el programa Serviio (es gratis y tiene lenguaje Español) en el pc, seleccionar las carpetas de pelis y/o musica y aparecerán en la XO xon su carátula
joseyvero escribió:Va cualquier servidor DLNA, (yo uso Serviio porque acepta además MKVs de 20 Gb sin despeinarse) @Watafak, @AmX
y eso de 14 dias trial ? es gratuito o hay que pagar?
Yo uso el gratuito y edit: plex no me gusta porque me "come" muchos recursos en el PC, y me gusta usarlo mientras veo algo en la XO y que no interfiera en el visionado (tengo un pc muy antiguo, de los primeros de 2 núcleos) edit 2: El KODI, si activas el uso de DNLA, tambien sirve como servidor en el pc y come pocos recursos, por si no te convence el Serviio... (yo prefiero Serviio, pero para gustos...)
joseyvero escribió:Va cualquier servidor DLNA, (yo uso Serviio porque acepta además MKVs de 20 Gb sin despeinarse) @Watafak, @AmX
y eso de 14 dias trial ? es gratuito o hay que pagar?
Yo uso el gratuito y edit: plex no me gusta porque me "come" muchos recursos en el PC, y me gusta usarlo mientras veo algo en la XO y que no interfiera en el visionado (tengo un pc muy antiguo, de los primeros de 2 núcleos) edit 2: El KODI, si activas el uso de DNLA, tambien sirve como servidor en el pc y come pocos recursos, por si no te convence el Serviio... (yo prefiero Serviio, pero para gustos...)
la verdad que va bien, pero ya que quieren juntar w10 con xone que al menos hagan algo con este tema porque es lamentable...
En el reproductor multimedia no tiene opcion de cambio de audio ni subtitulos, no? De momento no hay ninguna opción gratuita?
Un saludo
Tiene para audio, para subtítulos no. Yo de todos los servidores DLNA que he probado me quedo con Serviio por su funcionalidad y compatibilidad con todos los clientes DLNA y porque es muy ligero. Al reproductor multimedia de Xbox le faltaría un triste selector de subtítulos, no creo que les costara mucho hacer eso.
En el reproductor multimedia no tiene opcion de cambio de audio ni subtitulos, no? De momento no hay ninguna opción gratuita?
Un saludo
Tiene para audio, para subtítulos no. Yo de todos los servidores DLNA que he probado me quedo con Serviio por su funcionalidad y compatibilidad con todos los clientes DLNA y porque es muy ligero. Al reproductor multimedia de Xbox le faltaría un triste selector de subtítulos, no creo que les costara mucho hacer eso.
Según leo en generaciónxbox hay nuevas apps disponibles para Xbox one, entre ellas un reproductor que tienes opción de subitulos: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh698c7 No la he probado, solo dejo la info.
txusko
MegaAdicto!!!
6.209 mensajes desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 2/09/2016 - 17:46:01 por txusko.
drpakus escribió:Según leo en generaciónxbox hay nuevas apps disponibles para Xbox one, entre ellas un reproductor que tienes opción de subitulos: https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... blggh698c7 No la he probado, solo dejo la info.
En la tienda de xbox no sale, igual es solo para insiders
watafak escribió:alguien sabe como hacer para que aparezca tu equipo en el reproductor multimedia de la xbox one y donde se deberian poner por ej la musica para que despues te apareciese ? tengo windows 10 un saludo y thx
Si no me equivoco en las opciones de Windows de red y recursos compartidos marcarle que comparta el multimedia. Busca en Bing sobre compartir multimedia en Windows 10 para un mejor tutorial, pero se que va por ahí la cosa. A mi por ejemplo me lista los otros equipos de mi red pq ya configuré eso en su día.
Así a modo rápido, he abierto la configuración , la nueva no el panel de control, he metido en la búsqueda "compartir multimedia", y de ahí he elegido opciones de transmisión por secuencias multimedia. Ahí se activa y me parece que es eso.