Duda, reproductores VCD y DIVX

Hola
Hasta ahora no me habia interesado la opción de utilizar la DC como equipo reproductor de Divx y/o video cd, hasta ahora XD !!!

Asi q:
Q programas reproducen VCD directamente, sin pasar formatos de DC y con q restriciones y/o calidades de visualización y sonido
Idem para los DivX

Enga, gracias por anticipado ;)
Yo lo reduciria todo a 3 programas:

1. Gypplay

Reproduce con buena calidad VCD, pero tiene el inconveniente q aunque no requiera conversion el video, tienes que tostar el video junto al reproductor en un mismo cd

2. ? (No me acuerdo como se llama, haber si alguien nos lo dice, y no lo tengo a mano :( )

Reproduce VCD sin necesidad de convertir ni tostar en el mismo CD. Es un programa comercial, la calidad no es del todo buena, y no he conseguido encontrar funciones como adelante/atras (osease q te has de tragar las pelis de un tiron) Me parece que se vende con un mando especial q sirve para tener estas funciones.

3. DCdivx beta

http://www.dcdivx.com Ha salido la beta 2 (yo solo he probado la 1). Reproduce bien divx pero se atasca si la resolucion del divx es un poquito alta.... Yo solo he conseguido ver los primeros 20 segundos de un divx, luego se me atasca la imagen y el sonido continua... Pero es el reproductor q me da mas buen rollo.. Estan trabajando en nuevas versiones

Salu2 ;)
1 respuesta