duda requerimiento de juegos

Hola amigos porque hay juegos que se ven mejor que otros y corren en cualquier PC en cambio hay juegos que se ven peor que otros y corren lento o no corren, por ejemplo crysis 2 y crysis 3 tienen unos requerimientos muy bajos en comparacion con DOOM 2016 y Quake Champions y se ve a nivel grafico mejor que ambos, yo creo que lo hacen a proposito para vender nuevas tarjetas graficas, que opinan ustedes?
puedo saludar?? hola mamaaaaaa [360º] [360º] [360º] [360º]
Porque se me enamora el alma, se me enamora? [amor]
No entiendo la pregunta, ni tampoco que uno del 2008 que ya se tendrá una edad para una pregunta de alguien que podria ser muy joven [boing] [boing] [boing]
Como están las cabezas.
wiikeyman escribió:yo creo que lo hacen a proposito para vender nuevas tarjetas graficas

Claro, a los desarrolladores les interesa mucho que mucha gente no les compre porque no cumple con los requisitos (que no requerimientos) de su titulo.
Simplemente es como de optimizado esté o no un juego, un juego de 2010 por ejemplo se puede ver peor que otro de ahora y necesites mas recursos por que esté optimizado por chimpancés tuertos y mancos, y tambien a que compañia esté más optimizado ese juego, algunos van mejor con una Nvidia y otros con una Amd
Yo estuve en este hilo [qmparto]
Mirate el Deus Ex Mankind Divided sin mas. La diferencia de rendimiento es abismal de una grafica Nvidia respecto a una AMD.

P.S: Yo tambien estuve en este hilo [qmparto]
Solo lo que requirimiento de mecánica de juegocondes del ordena dor.
Cada juego es distinto (mundo abierto, cerrado, etc), cada motor es distinto, etc, etc. y que ultimamente los juegos los optimizan peor, es lamentable.
Teniendo en cuenta que revisan esto antes de lanzar un juego y lo ajustan todo lo posible para que se pueda jugar en el máximo de pc's posible dentro de lo razonable y esperan un ciclo de 2-3 años entre cambio de gráfica. Así la gente que tiene una 1080ti puede darle a todo a tope y uno que tenga una 750 le de a todo al minimo y pueda jugar, menos matojos y menos luces bonitas.

http://store.steampowered.com/hwsurvey/ ... /?sort=pct

parte del mal rendimiento lo tienen los desarrolladores que testean el juego en un pc tope de gama y luego se dan cuenta de que su 3 en raya tira a 3 fps en el resto ( te veo a ti, gente que usa unreal engine y le da a todo a tope y no pone configuración manual)
P.S: Yo tambien estuve en este hilo [qmparto]
alanwake escribió:Imagen

Brutal!

P.D: Yo también estuve en este hilo
Tiene pinta de que el chip gordo te está dando problemas.
15 respuestas