[Duda] Requisitos para hacer Master

Al grano, estoy estudiando un Grado Superior de desarrollo de aplicaciones informaticas, me he metido ha buscar información para el master de programacion y desarrollo de videojuegos en la universidad de Madrid. Tengo entendido que se requiere de titulo universitario para acceder al master, pero en cambio en la pagina de la UEM pone
Dirigido a:

Dirigido a profesionales de empresas de videojuegos y licenciados en Informática, Comunicación Audiovisual y Bellas Artes, así como con un Ciclo Formativo de Grado Superior concluido.

Así que si alguien ha hecho ese master, o tiene idea de algo le agradezco que me lo diga! [Ooooo]
Knuils escribió:Al grano, estoy estudiando un Grado Superior de desarrollo de aplicaciones informaticas, me he metido ha buscar información para el master de programacion y desarrollo de videojuegos en la universidad de Madrid. Tengo entendido que se requiere de titulo universitario para acceder al master, pero en cambio en la pagina de la UEM pone
Dirigido a:

Dirigido a profesionales de empresas de videojuegos y licenciados en Informática, Comunicación Audiovisual y Bellas Artes, así como con un Ciclo Formativo de Grado Superior concluido.

Así que si alguien ha hecho ese master, o tiene idea de algo le agradezco que me lo diga! [Ooooo]

Está claro: Ciclo Formativo de Grado Superior CONCLUIDO. Seguramente te pedirán el certificado de haber terminado el ciclo formativo para que te acepten.
1 respuesta