Duda reserva hotel

Buenas, quería preguntar si sabéis si en caso de llegar a una ciudad de viaje a las 23:00 horas se podría ir al hotel sin problema. Lo digo porque al reservar te pone una hora de entrada y otra de salida, quizás los dueños del hotel al ver que no llegas pues consideran que no vas a ir.

¿Sabéis cómo va esto?.

Gracias.
Hola. Mira seguramente te ponga hora del Check-in o Entrada a partir de las 12:00 del medio día y Hora del Check-Out o Salida antes de las 12:00 del medio día ( Día siguiente ). Normalmente las reservas están garantizadas hasta las 18:00 horas de la tarde. En los Hoteles que tienen Recepción las 24 horas no hay problemas de entrar y salir. Eso si, por cortesía y algunas veces por obligación si vas a llegar tarde es conveniente que avises al Hotel para decirles que vas a llegar tarde, diciendo a la hora que vas a llegar aproximadamente. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Estaré gustoso de contestarte. Pa algo me tienen que servir los mas de 10 años que llevo en la profesión xD

Edito. Si has dado una tarjeta de crédito. Al Hotelero le va a dar igual a la hora que llegues. Ya que si no te presentas, te pasarán el cargo por la tarjeta. Si hipotéticamente vas a cancelar, hazlo siempre un día antes, siempre antes de las 12:00 del medio día. Me entiendes? Por cierto. Por donde has hecho la reserva?
POLUX1980 escribió:Hola. Mira seguramente te ponga hora del Check-in o Entrada a partir de las 12:00 del medio día y Hora del Check-Out o Salida antes de las 12:00 del medio día ( Día siguiente ). Normalmente las reservas están garantizadas hasta las 18:00 horas de la tarde. En los Hoteles que tienen Recepción las 24 horas no hay problemas de entrar y salir. Eso si, por cortesía y algunas veces por obligación si vas a llegar tarde es conveniente que avises al Hotel para decirles que vas a llegar tarde, diciendo a la hora que vas a llegar aproximadamente. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Estaré gustoso de contestarte. Pa algo me tienen que servir los mas de 10 años que llevo en la profesión xD

Edito. Si has dado una tarjeta de crédito. Al Hotelero le va a dar igual a la hora que llegues. Ya que si no te presentas, te pasarán el cargo por la tarjeta. Si hipotéticamente vas a cancelar, hazlo siempre un día antes, siempre antes de las 12:00 del medio día. Me entiendes? Por cierto. Por donde has hecho la reserva?

Aún no la he hecho, pero sería por booking supongo, en un hotel de UK.
Pues con mas razón. Avisa por e-mail. O mejor en las observaciones de la reserva en Booking lo pones
POLUX1980 escribió:Pues con mas razón. Avisa por e-mail. O mejor en las observaciones de la reserva en Booking lo pones

Ok, muchas gracias por la información.
4 respuestas