Duda reserva Mediamarkt (Last of Us 2 a 60 y pico €)

Buenas. Estoy esperando a que mediamarkt me conteste, pero abro el hilo por si alguien ha pasado por lo mismo.

Hice una reserva del Last of Us 2 Edicion especial por 63€. Pero no hice el pago completo, hice solo el pago de 5€ (reserva, no pre-compra). Hasta aqui todo bien.

Ahora me fijo de que el precio lo volvieron a subir a 89€.

Mi pregunta es: Mi reserva será la de 63€, o cuando llegue el dia de salida, me cobraran el precio más caro?

Un saludo!
Pues si te hacen como a mi, te dirán que preguntes a la tienda los muy imbéciles. Yo hice la reserva dejando 5 euros cuando estaba a 68 euros y no me llega mail de confirmación, les pregunto y me dicen que pregunte a la tienda, que ni cogen el teléfono ni contestan a los emails.

A ti te llegó correo? Si te dicen algo me comentas porfi? Les he mandado un correo diciéndoles que contacten ellos con la tienda, que yo ni consigo dar con ellos ni es mi problema ya que el error es suyo y por supuesto han sudado de mi.
mafia escribió:Pues si te hacen como a mi, te dirán que preguntes a la tienda los muy imbéciles. Yo hice la reserva dejando 5 euros cuando estaba a 68 euros y no me llega mail de confirmación, les pregunto y me dicen que pregunte a la tienda, que ni cogen el teléfono ni contestan a los emails.

A ti te llegó correo? Si te dicen algo me comentas porfi? Les he mandado un correo diciéndoles que contacten ellos con la tienda, que yo ni consigo dar con ellos ni es mi problema ya que el error es suyo y por supuesto han sudado de mi.

Me llego un correo pero en ningun lado sale el precio de 63€. Solo sale los 5€ de reserva...
madsuka escribió:
mafia escribió:Pues si te hacen como a mi, te dirán que preguntes a la tienda los muy imbéciles. Yo hice la reserva dejando 5 euros cuando estaba a 68 euros y no me llega mail de confirmación, les pregunto y me dicen que pregunte a la tienda, que ni cogen el teléfono ni contestan a los emails.

Me llego un correo pero en ningun lado sale el precio de 63€. Solo sale los 5€ de reserva...

He pedido en el hilo de comentarios de ofertas una captura de pantalla de eso mismo, estate atento a ver si con un poco de suerte alguien la tiene y te sirve por si acaso.
Se que no tiene que ver con MediaMarkt, pero en GAME, cuando he comprado un juego rebajado, de esas que duran 2 días y lo vuelven a poner al precio normal, me ha pasado de ir a recogerlo (cuando ya está a precio normal) y pedirme el precio sin rebajar. En ese momento tengo que enseñar el localizador y se ponen a llamar a la central (si, creen que soy un delincuente).

¿Sabes como lo solucioné?, que cada vez que compro algo rebajado, le saco un pantallazo a la pantalla del PC o del móvil, donde se ve el precio, día y la hora. Por si se ponen tontos.

Suerte.
Yo he preguntado lo mismo. Les mandé un correo porque hice la reserva dos veces sin querer (para que me cancelaran una) y en el mismo correo les pregunté eso de los 68€. Pero de momento.. sin respuesta.

Si al final tengo que llegarme a la tienda para cancelar uno, lo preguntaré también. Si no, cancelo las dos.

EDITO:

He preguntado por Facebook a la cuenta oficial de MM y me han dicho que se te queda el precio con el que reservaste en ese momento. Si los has reservado por 68, el precio final es 68.
sekie93 escribió:Yo he preguntado lo mismo. Les mandé un correo porque hice la reserva dos veces sin querer (para que me cancelaran una) y en el mismo correo les pregunté eso de los 68€. Pero de momento.. sin respuesta.

Si al final tengo que llegarme a la tienda para cancelar uno, lo preguntaré también. Si no, cancelo las dos.

EDITO:

He preguntado por Facebook a la cuenta oficial de MM y me han dicho que se te queda el precio con el que reservaste en ese momento. Si los has reservado por 68, el precio final es 68.

A mi me dijeron que me llamarian para decirme como se queda la cosa, que tenian que consultarlo... asi que a saber
madsuka escribió:
sekie93 escribió:Yo he preguntado lo mismo. Les mandé un correo porque hice la reserva dos veces sin querer (para que me cancelaran una) y en el mismo correo les pregunté eso de los 68€. Pero de momento.. sin respuesta.

EDITO:

A mi me dijeron que me llamarian para decirme como se queda la cosa, que tenian que consultarlo... asi que a saber

Yo tengo la conversación ahí, y es la cuenta oficial... capturazo vaya
Yo pregunté cuando vi la oferta lo mismo que decís aquí.
Me atreví a reservarlo pagando los 5 euros y por ningún lado aparecia el precio en la factura.
Entonces, temiendome el tema, directamente hice una precompra y ahí si salia en la factura el precio total de 68.
Esta tarde voy a ir a la tienda a cancelar la reserva de 5 euros. Preguntaré a que precio pensaban venderme el juego y lo escribiré aquí por si os sirve. Pero vamos, eso de que no aparezca el precio a pagar en una factura, es de risa porque daría libertad a la empresa a venderlo a un precio más barato del precio oficial (como es el caso) o a un precio más alto, por ejemplo 120 euros por decir una cantidad, de forma unilateral. Por tanto,entiendo, deberían respetar el precio de reserva, pero como no aparece...
Con MM es un a lotería, si pasa esa putada lo único que puedes hacer es, según te lo den, usar tu derecho de desestimiento (14 días) y te devuelven tu dinero. Ahora, el berrinche te lo llevas.

Otra gran putada, si lo pre compras es que te cobran el dinero YA, y no como Amazon por ejemplo, que te cobran cuando envían.
Acabo de salir del mediamarkt de Alcala de Henares.
He hablado primero con 2 personas del departamento de videojuegos. Me han dicho que al estar hecha la reserva a través de la web que a ellos aún no les sale ni en el sistema y a la pregunta de que si se respetaría el precio de la oferta (al explicarles que no salia en la factura de la reserva ningún precio final), me han dicho que no lo sabían.
Me han remitido a atención al cliente para hacer la cancelación y allí me han vuelto a repetir lo mismo, que no sabían a cual de los precios lo tendrían que cobrar llegado el momento y tampoco me han sabido decir que plazo hay para cancelar la reserva hasta que salga el juego ( que creen que se podrá hacer hasta la misma fecha de salida).
También me ha dicho que para hacer la cancelación nos tienen que devolver el dinero de la misma forma que hemos pagado (en mi caso con tarjeta) y que tenemos que llamar al siguiente número porque ellos no hacen cancelaciones de reservas cuya mercancía no tengan aún en tienda:

900 205 000

Por tanto, me he ido de allí sin los 5 euros porque no sabian como cancelar o no podían y sin respuestas más que ese número de teléfono.
Edito:
He insistido en Mediamarkt y me dicen que en la propia web en nuestro perfil se debería actualizar con una opción para poder cancelar la reserva y que debería salir el precio.
Conclusión que saco: no tienen ni idea de NADA.
Sabemos algo de aquí?

Hace poco estuve en MediaMarkt y me dijeron que se queda el precio con el que hice la reserva sin problemas (68). Me apuntaron en una tarjeta de reserva (una tarjeta prepago que usan para las reservas) que el precio final era 68 y listo.

De todas formas, si alguien tiene a mano alguna captura de cuando el juego estuvo en 68, sería de agradecer para todos.

Un saludo!
Yo hice la reserva y me cobraron los 68 euros directamente. No pague reserva. Me cobraron el 100%.
Me llegó también el correo de confirmacion
Jesusandorrano escribió:Yo hice la reserva y me cobraron los 68 euros directamente. No pague reserva. Me cobraron el 100%.

Eso es precompra, no reserva.

Sobre si os mantienen el precio, obviamente si. No es legal ofrecer reserva a un precio y luego subirlo, y si lo hacen, la multa es guapa. Pero vaya, estas cosas vienen en el ticket
ElSrStinson escribió:
Jesusandorrano escribió:Yo hice la reserva y me cobraron los 68 euros directamente. No pague reserva. Me cobraron el 100%.

Eso es precompra, no reserva.

Sobre si os mantienen el precio, obviamente si. No es legal ofrecer reserva a un precio y luego subirlo, y si lo hacen, la multa es guapa. Pero vaya, estas cosas vienen en el ticket

La duda estaba mas bien en la gente que ha hecho la reserva de 5 euros. En ese caso (al menos a mí) no aparece por ningún sitio de la factura que el precio final sea 68€. De ahí viene un poco el miedo.
@sekie93 apliquemos la logica. A ti te han vendido algo a 70€, y tu has estado conforme a pagar eso. Aunque la empresa suba el precio, tu has dicho estar conforme con el precio anterior, y te lo han de respetar. Si podrian bajarle el precio a 50 y cobrarte los 70, pero al reves nunca. Imagina ahora que tu reservas a 70, y luego lo suben a 700: ¿pagarias? Obviamente no, ademas de que ofrecer un precio para luego subirlo es publicidad engañosa
ElSrStinson escribió:@sekie93 apliquemos la logica. A ti te han vendido algo a 70€, y tu has estado conforme a pagar eso. Aunque la empresa suba el precio, tu has dicho estar conforme con el precio anterior, y te lo han de respetar. Si podrian bajarle el precio a 50 y cobrarte los 70, pero al reves nunca. Imagina ahora que tu reservas a 70, y luego lo suben a 700: ¿pagarias? Obviamente no, ademas de que ofrecer un precio para luego subirlo es publicidad engañosa

Claro claro, totalmente de acuerdo. Es que yo voy ese día a MediaMarkt y me dicen que lo de 68€ fue un error y que hay que pagar 90€ y me parece a mí que no lo pagaría jaja pero el temor es ese, que digan que fue un error o algo y te quieran cobrar el precio normal de esa edición (89,99). Por eso queremos que se muestre en algún sitio que la reserva era de 68, para tener esa seguridad.
@sekie93 aunque fuera un error, estan obligados a ceder si el error es razonable y no va a hundir la empresa. Si ponen una tele de 1200,00€ a la venta y la quieren rebajar a 1100,00€, si se equivocan y la ponen a 1050,00€ se joden y punto. Si por el contrario, el becario se equivoca y la pone a 11,00€ es un claro error y la empresa se puede negar porque le hacen una tremenda sangrada, cuando tu ademas sabiendo lo que cuestan esos productos, te intentas aprovechar de dicho error (ademas, los avariciosos no se pedirian una, sino 20 o 30 si pueden)

En resumen, os van a mantener el precio a 68 porque les conviene
ElSrStinson escribió:@sekie93 aunque fuera un error, estan obligados a ceder si el error es razonable y no va a hundir la empresa. Si ponen una tele de 1200,00€ a la venta y la quieren rebajar a 1100,00€, si se equivocan y la ponen a 1050,00€ se joden y punto. Si por el contrario, el becario se equivoca y la pone a 11,00€ es un claro error y la empresa se puede negar porque le hacen una tremenda sangrada, cuando tu ademas sabiendo lo que cuestan esos productos, te intentas aprovechar de dicho error (ademas, los avariciosos no se pedirian una, sino 20 o 30 si pueden)

En resumen, os van a mantener el precio a 68 porque les conviene

Hombre, estoy totalmente seguro de que es un "error" razonable (Ni siquiera sabemos si es un error vaya). Ya te digo, que a mi me dijeron que no había ningún problema y que me iban a cobrar 68, me lo dejaron marcado en la tarjeta de reserva y listo. No creo que tengan la cara de que cuando llegue el día nos pongan problema a tantos que hemos reservado a ese precio.
Upeo para preguntar si seguis teniendo las reservas sin avisos ni problemas!

Un saludo
Yo dejaría de preguntar.... A ver si se van a poner tontos. En mi caso, iré en persona a la tienda a recoger y con la intención de pagar los 68€ solo y si no... A ver como me lo explican.
madsuka escribió:Buenas. Estoy esperando a que mediamarkt me conteste, pero abro el hilo por si alguien ha pasado por lo mismo.

Hice una reserva del Last of Us 2 Edicion especial por 63€. Pero no hice el pago completo, hice solo el pago de 5€ (reserva, no pre-compra). Hasta aqui todo bien.

Ahora me fijo de que el precio lo volvieron a subir a 89€.

Mi pregunta es: Mi reserva será la de 63€, o cuando llegue el dia de salida, me cobraran el precio más caro?

Un saludo!

En teoría y bajo la ley del consumidor, el precio que en un momento te han dado, te lo tienen que mantener, precisamente en MMarkt me pasó con un precio mal puesto en tienda y me cobraron lo que ponía en el letrero, que era bastante mas barato que su precio, consultalo
madsuka escribió:Upeo para preguntar si seguis teniendo las reservas sin avisos ni problemas!

Un saludo

Yo te hablo de mi experiencia personal, pero no con la reserva de este juego.

Casi siempre que he usado la opción de pagar 5 euros por la reserva de un videojuego en Mediamarkt he tenido problemas.

La mayoría de las veces porque no encontraban mi reserva, ya que según ellos ese tipo de reservas iba por otro sistema distinto, blablabla y que no era lo mismo que si dejaba pagado el importe completo para luego ir a buscar el juego la fecha de lanzamiento.

En otras ocasiones porque mi reserva no estaba disponible el día del lanzamiento, que lo enviaban desde el almacén central y que tardaría un par más de semanas en llegar.

Y en alguna ocasión puntual por querer cobrarme más dinero y tener que reclamar al encargado de la sección o querer cancelar la reserva y solicitar la devolución de los 5 euros y decirme que no se puede....

Mucha suerte!
Y yo que lo tenía a 69 especial y tuve que abrir un caso y mas de 7 emails porque queria mi dinero jajaja

En abril ni se sabia fecha del juego

Yo quiero cambiazo a.49
Lo tenéis a 39 euros en porromovil por 39 euros.
@ruls17
Comprado!!! Gracias por avisar

Alguien me podría decir como trabaja esta gente???

Sls
Comprado en porromovil, llevo ya 4 juegos de lanzamientos comprados con ellos y 0 problemas o me ha llegado el viernes o sino el lunes! :)
27 respuestas