Yo ya la he reservado a través de la página web.
Me he estado fijando al hacer la reserva y en ningún lado pone que el precio vaya a ser de 230 €, ni tampoco en el justificante que se imprime al hacer el pago ni en el mail de confirmación. Yo creo que no te lo ponen por que puede, no lo se seguro, que no en todos los media markt de España vaya a estar a ese precio, no sería la primera vez que venden un producto a un precio en una tienda de media markt y en otras a otro.
De todas formas, a ver si me paso por el Media Markt y directamente en atención al cliente les pregunto y nos aseguramos (aunque los 5 € ya están pagados).
Lo de las fechas, todos los panfletos de Media Markt siempre tienen vigencia 1 semana, después pueden hacer lo que quieran, pero yo creo que han puesto eso en este panfleto de la semana anterior para que la gente se entere y la vaya reservando, sería muy rastrero por su parte decirte, "ooh es que era sólo hasta el 24 y tu la has comprado el 25 y ya no está a ese precio" aunque también puede ser para las reservas echas antes del 24 que saliese a ese precio, no se.
Ya digo, yo me pasaré hoy si puedo, por el Media Markt y pregunto directamente, a ver que historia me cuentan...