Duda Reset Glitch

Tengo un par de dudas...

La primera es.. Si hago mi extraccion de nand como se debe de hacer, etc, y hago el "Glitch Hack" para poder saber el CPU Key y a su vez el DVD Key y quiero regresar a la normalidad, quiero suponer que nada mas se vuelve a escribir la nand original cierto? :-?

Y la segunda es, una vez escrito nuevamente la nand original, puedo quitar el "Glitch Hack"? :-? O lo tengo que dejar permanentemente.. [noop]

Saludos y Gracias.!
TENGO ESA MISMA DUDA AMIGO YA LE ENCONTRASTE RESPUESTA
Felipe13542 escribió:Tengo un par de dudas...

La primera es.. Si hago mi extraccion de nand como se debe de hacer, etc, y hago el "Glitch Hack" para poder saber el CPU Key y a su vez el DVD Key y quiero regresar a la normalidad, quiero suponer que nada mas se vuelve a escribir la nand original cierto? :-?

Y la segunda es, una vez escrito nuevamente la nand original, puedo quitar el "Glitch Hack"? :-? O lo tengo que dejar permanentemente.. [noop]

Saludos y Gracias.!

A lo primero, SI. Has de volver a meter tu nand original, pq sino la consola queda con el xell y nada de NXE.

A lo segundo. Con que desconectes el VCC y el GND, listo. El chip quedará inactivo, y si algún día sale un rebooter, pues no tendrás que hacer de nuevo su instalación.

Salu2!
2 respuestas