duda residen evil 5 no gold convertir en gold¿¿¿¿

hola se podra por casulidad con el residen evil 5 no gold poder jugar move??? es solo una actulizacion??

y si fuera asi podria convertice en gold tener los trajes etc???

saludos
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Tío, tu deber aprender escribir mejor antes abrir nuevo post....
No, en serio, si quieres que alguien te responda como mínimo aprende a escribir correctamente, respecto a la duda que tienes puedes buscarla tú mismo en google como hacemos todos, que es muy cómodo preguntar sin molestarse en buscar.
como nos cuesta a algunos contestar,actualiza el resident 5 y ya lo tendras en gold, al actualizar te transformara tambien tu partida guardada a gold y ya esta, ya puedes jugar con el move
(mensaje borrado)
d4v1dk0n7 escribió:
mks100 escribió:como nos cuesta a algunos contestar,actualiza el resident 5 y ya lo tendras en gold, al actualizar te transformara tambien tu partida guardada a gold y ya esta, ya puedes jugar con el move

No me cuesta contestar, lo que pasa es que no me sale de los huevos contestar a alguien que ni siquiera se molesta en escribir correctamente (y entre tú y yo, que es tan tonto que no sabe encontrar la solución por sí mismo a algo tan sencillo).

tienes razon es una solucion muy sencilla y les gusta todo muy mascadito, pero yo en su dia fui nuevo(aunque tenga pocos mensajes) y no sabia que hacer y por no romper mi negrita o que algun juego me dejara de funcionar pedia ayuda y me ayudaron bastante y por eso a mi no me cuesta contestar por muy tonta que sea la pregunta
mks100 escribió:como nos cuesta a algunos contestar,actualiza el resident 5 y ya lo tendras en gold, al actualizar te transformara tambien tu partida guardada a gold y ya esta, ya puedes jugar con el move

¿Me he perdido algo? ¿desde cuando el resident evil 5 normal pasa a ser gold (jugable con move) sólo con actualizar?
d4v1dk0n7 escribió:No me cuesta contestar, lo que pasa es que no me sale de los huevos contestar a alguien que ni siquiera se molesta en escribir correctamente (y entre tú y yo, que es tan tonto que no sabe encontrar la solución por sí mismo a algo tan sencillo).

contigo colega e estrenao esto de reportar ya que tu sabes escribir muy bien en vez de flamear `podrias haber gastado la misma energia en pulsar las letras en otro orden por ejemplo siguiendo el orden de ayudar al colega en vez de escribir de esa manera chaval que todos tenemos huevos ademas si no entiendes lo que a querido decir el chaval me parece ami que escribir tal vez pero leer¿?¿?¿?¿?  ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xpander escribió:

¿Me he perdido algo? ¿desde cuando el resident evil 5 normal pasa a ser gold (jugable con move) sólo con actualizar?

Según recuerdo los honestos y comprensivos personajes de Capcom dijeron que no es técnicamente posible que la primera versión de RE5 soporte a PSMOVE. En este caso creo que lo mejor es conseguir el backup de RE5 GOLD de algún amigo, a menos que quieras pagar 2 veces por un mismo juego ( y en la misma consola).
Cronofear escribió:
xpander escribió:

Según recuerdo los honestos y comprensivos personajes de Capcom dijeron que no es técnicamente posible que la primera versión de RE5 soporte a PSMOVE. En este caso creo que lo mejor es conseguir el backup de RE5 GOLD de algún amigo, a menos que quieras pagar 2 veces por un mismo juego ( y en la misma consola).

la actualizacion del resident 5 activa el move, esta comprobado que si actualizas el juego y le metes un save del gold se la traga con patatas, si no pruebalo, esa actualizacion la sacaron para la gente que se compro el juego y luego el move, de esa manera no se tenian que comprar 2 veces el mismo juego
Jur...

d4v1dk0n7, apúntate un aviso de baneo; las faltas de respeto y menosprecios no están permitidos. Nadie está obligado a contestar, pero si se decide hacerlo, lo mínimo exigible es repeto hacia los usuarios, al foro y al propio hilo.

Un saludo.
mks100 escribió:
Cronofear escribió:
xpander escribió:

la actualizacion del resident 5 activa el move, esta comprobado que si actualizas el juego y le metes un save del gold se la traga con patatas, si no pruebalo, esa actualizacion la sacaron para la gente que se compro el juego y luego el move, de esa manera no se tenian que comprar 2 veces el mismo juego

Sigo perdido. Que yo sepa no hay ninguna actualización para el resident evil original que te permita utilizar luego el move. Esa actualización sólo salió para la gold, no para la normal. Que funcionen los save es normal ya que para la versióan normal de resident evil salió una actualización que convertía los save a la nueva versión.

¿Tu has jugado a tu resident evil 5 normal (no gold) con move?
d4v1dk0n7 Payasos como tu sobran por aqui
SMaSeR escribió:d4v1dk0n7 Payasos como tu sobran por aqui

por favor no insultemos ni nos pongamos a su altura y con respecto a xpander, tio tienes razon en el re5 no se puede jugar con move, mi cuñade me cambio el juego suyo por el mio cuando me compre el move, tenias razon, perdon un despiste
mkscj100 escribió:
SMaSeR escribió:d4v1dk0n7 Payasos como tu sobran por aqui

por favor no insultemos ni nos pongamos a su altura y con respecto a xpander, tio tienes razon en el re5 no se puede jugar con move, mi cuñade me cambio el juego suyo por el mio cuando me compre el move, tenias razon, perdon un despiste

ha muchas gracias por su tiempo

tambien antes de abrir el tema lei todo lo relacionado sobre la trucuela del gold ... pense que alguien se abria molestado en parchar la actulizacion o algo por el estilo .. pero es cierto que es mucho mas sencillo consegirte el gold y darle un respaldo xd

saludos
(mensaje borrado)
14 respuestas