[duda]resident evil 1 pal españa

desempolvando mi coleccion de juegos de play 1 me he encontrado con que tengo 2 resident evil no platinum, y mirando las covers y demas, me encuentro con que no son iguales...

uno tiene la numeracion SLES-00200, y tanto en la cover como en el manual, aparecen en la parte de la izquierda "contiene manual en castellano" y "manuale in italiano".

el otro tiene la numeracion SLES-00228, y solo tiene escrito "contiene manual en castellano" y "manuale in italiano" en el manual.

alguien sabe cual es la version pal españa 100%??? alguien que la tenga podria subir 1 imagen con caja manual y disco???

gracias de antemano!!
Si es posible sube alguna foto, yo ahora solo tengo el director's cut, pero dime si en los dos en la portada tiene escrito play station, no me refiero al logotipo de arriva si no el de la base, si no la tiene seguramente es la primera edición, si no, podría ser una de las ediciones value series, que por lo que sea le cambiaron la caratula por la de el original y esto tengo una duda ¿Los compraste de segunda mano? Por que alguna duda podría despejarse, pero aun así me parece raro que le cambien el numero de serie para la región europea :-?.

Un saludo.
ahora mismo no tengo camara a mano, pero no, en ninguno de los 2 aparece de forma horizontal e inferior " PLAYSTATION"... de echo, creo que resident evil no lleva esa serigrafia...

no es edicion value series, ni platinum, te lo digo porque todo es normal, disco caratulas etc...

si, uno de ellos lo pille en un cash, pero no entiendo el porque de la caratula, ni de la numeracion...
Es que eso es posterior a la salida de resident evil, los primeros juegos de play station no llevan la vanda inferior, pero podría se una re-edición posterior, que ha pasado en algunos juegos, quizá en otro pais, (En esta caso debería se Italia),en lo que se refiere a versiones value o en el caso también de las white label el disco y el manual son iguales al original , lo único que varia es la caratula de delante y la de atrás con el mesaje de white label, por ejemplo, pero es bastante raro esto que dices, ya que yo he tenido algún juego en las manos en versión platinum y tiene el mismo número de serie que la versión normal, así que se me hace extraño que haya un mismo juego con diferente numero de serie en una misma región.
Mirando en Sony index, la referencia SLES-00200 ( aunque el disco creo que es el mismo )es para el Resident Evil Pal/uk, a mi me suena que la referencia que salió aquí es la SLES-00228. Una pena que hayan cerrado Playstation datacenter ( toca temporada de cierres.... [triston] ) , venía muy bien para comprobar estas cosas.
Luego lo compruebo con el mío.
Unas fotos vendrían muy bien. :)
bueno, indagando sobre las numeraciones, existen 3 numeraciones del resident evil:

SLES-220 esta es la version pal uk y por ende, la version pal españa/italia. Con la diferencia de que la version pal uk tiene cover trasera en ingles y en la portada pone english version, manual en ingles claro. En la version hispano italiana, en las covers pone reseñas en español ingles, igual que el manual.

en ambos casos el disco es el mismo

SLES-227 es la version en frances, todo en frances, incluso el disco
SLES-228 es la version en aleman, todo en aleman, incluso el disco.
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Lastima que el juego no tenia subtitulos en castellano en ninguna versión. Por que fue una revolución este juego.
si lo pones en venta avisa, ya que es mi juego favorito en psx, lo tengo para pc pero no tengo un pc viejo donde jugarlo.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox Loop escribió:Lastima que el juego no tenia subtitulos en castellano en ninguna versión. Por que fue una revolución este juego.

Yo tengo un backup con subs en español de p.m!! Español del bueno ademas.
Estaís todos equivocados.La versión UK y la versión PAL España de Resident Evil para PSX de referencia idéntica en su primera remesa (SLES 00200).No hay versión completa en español,sino que la qué salió aquí en España venía en idioma italiano y español en carátula e instrucciones pero el juego era en inglés.La versión UK está completamente en inglés (carátula,instrucciones,juego).

EDITO:mimisiku,ese Resident que tienes subtitulado al español es de realización casera (traducido por Lozanosky e Illduci de traducciones Tío Víctor),no es un título original.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
releon escribió:Estaís todos equivocados.La versión UK y la versión PAL España de Resident Evil para PSX de referencia idéntica en su primera remesa (SLES 00200).No hay versión completa en español,sino que la qué salió aquí en España venía en idioma italiano y español en carátula e instrucciones pero el juego era en inglés.La versión UK está completamente en inglés (carátula,instrucciones,juego).

EDITO:mimisiku,ese Resident que tienes subtitulado al español es de realización casera (traducido por Lozanosky e Illduci de traducciones Tío Víctor),no es un título original.

Por supuesto, no he dicho lo contrario amigo, creo que se entendia.
mimisiku escribió:
releon escribió:Estaís todos equivocados.La versión UK y la versión PAL España de Resident Evil para PSX de referencia idéntica en su primera remesa (SLES 00200).No hay versión completa en español,sino que la qué salió aquí en España venía en idioma italiano y español en carátula e instrucciones pero el juego era en inglés.La versión UK está completamente en inglés (carátula,instrucciones,juego).

Por supuesto, no he dicho lo contrario amigo, creo que se entendia.

EXACTO!
11 respuestas