Duda Resident Evil 2 al acabar el juego

Me he pasado el RE2 en este orden: LeonA, ClaireB. Los finalicé ambos con ranking B y al final del juego me puso que habia desbloqueado la machine gun...Pero no se como encontrarla... He empezado el juego ClaireA y no está en el arcón. ¿Dónde la puedo encontrar? Otra cosa, ¿Claire tiene Magnum? Esque yo he encontrado solo 1 cartucho de municion para este arma en todo el juego con Claire pero no el arma... Y es mi preferida.
Gracias
La historia realmente ocurre Claire A y Leon B.
Claire se enfrenta a William Birkin y hace la vacuna para Sherry y leon se enfrenta al Tyrant y lo vence gracias a que Ada le pasa el lanzamisiles

Las armas que se diferencian Leon y Claire son que él tiene Magnum y Escopeta y Claire tiene Ballesta y Lanzagranadas. La verdad es que las armas de Leon son bastante mejores.

La metralleta... debería estar en el baul/arcón ya que cuando desbloqueas el lanzamisiles aparece allí también. Aunque no estoy seguro al 100%.

Si quieres trajes nuevos, juega en dificultad normal y llega hasta la comisaría de policía sin coger ni un objeto. En la parte de atrás, donde hay unas escaleras verás a Brad, que tras matarlo Nemesis se ha convertido en zombie. Lo matas y le coges una llave que si la usas en la sala donde se revelan fotos de la comisaría pues para claire tienes un traje de cowboy con un revolver y leon tiene un traje con una cazadora.

PD: Claire también es mi preferida. Por eso la tengo en el Resident Evil 4. [ginyo]

Imagen
Imagen
Pues yo me he pasado el juego y ha sido así:
Con Leon me enfrenté a Birkin y con Claire a Tyrant.

Lo de la magnum lo decia xq he encontrado municion de magnum jugando con Claire...
Y a lo que me refería es a que cuando empiezo una partida nueva no hay nada en el arcón, pero se me ha guardado una partida que pone "LeonA" pero yo LeonA ya me lo pasé, y no sé si me van a dar la machine gun en esta partida...no lo he probado...pero no quiero volver a pasarme a LeonA, ahora quiero pasarme ClaireA y LeonB...
¿Podríais subir vuestras partidas, si no es mucha molestia?

Es que no encuentro por ningún lado una partida del Resident Evil 2 PAL con el juego pasado completamente.
El mio no es el PAL, sorry, juego al Dual Shock Edition que me gusta más y lo entiendo todo...y ademas hay más secretos y modos.
pos yo al formatear la memori Stick e borrado el juego i no puedo pasarlo de l original a la psp ahora... alguno tiene la save del 2 Pal?
iva con claire A leon B por la parte de despues de pasarse eso de sherry k huyes dunos perros ....
No os olvideis de:

La batalla final contra el extramutado Birkin xD
Ponisito escribió:
PD: Claire también es mi preferida. Por eso la tengo en el Resident Evil 4. [ginyo]

Imagen
Imagen

como haces para tenerla en el re 4?
Klaudcito escribió:
Ponisito escribió:

Imagen
Imagen

como haces para tenerla en el re 4?

Exacto, podrias explicarnos como lo haces? obviamente seria en la version PC :D
Es un mod de la versión PC, si buscas por Google lo puedes ver y descargar y en youtube hay bastantes videos, es más puedes manejar a Vergil(el hermanísimo de Dante), a Ada en bikini,etc...
Conoces algun enlace de la descarga¿? claro por el privado jeje, es que busque pero no encontre nad mas que videos O_o un saludo!!!
Pues no sé de dónde sacarlos porque no he jugado la versión PC sino la de ps2 y esa no puede modificarse, pero al "googlear" mods resident evil 4 me han salido varias páginas con enlaces a mods... así que, ya sabes...

suerte!!! [beer]
Jejeje, gracias, voy a la busqueda :D un saludo!!
12 respuestas