duda Resident evil 2 de psx en psp

Hola. Me gustaría saber si la emulacion del resident evil 2 de la playstation ya no tiene problemas en la psp, porque habia oido que antes ne kedaba calado en la comisaria y que al parecer ahora ya va bien. Me gustaria alguna confirmación.

Gracias.
¿En qué zona de la comisaria? Es que yo estoy en la comisaria, he recorrido unas pocas estancias y no he tenido ningún problema. Lo digo porque si va a fallar prefiero dejar de jugar XD

Ah, mi juego es el americano.

¡Un saludo!
Ya va bien cambiando la ID del juego. Antes se quedaba pillado en el escenario A nada más entrar en el Hall de la comisaría y en el escenario B cuando entrabas por la puerta de atrás.
Como se puede hacer para pasar los juegos de psx al pc y cambiarles la ID? Esque me interesaria concretamente para el Re3 y 2.

Muchas graciass [oki]
¿Que es la ID de un juego? Yo jugué al resident evil 3 en la psp y me llevé un cabreo de la ostia cuando despues de 4 o 5 horas de juego el juego se kedo petado. Usaba el firmware 3.03 OE. Ahora tengo instalado el 3.40 EO y espero que el resident 2 y el 3 vayan bien.

EDITADO: Ya he probado el resident evil 2 y de momento va genial.
4 respuestas