Duda Resident Evil 2 para psp

Hola, queria preguntar sobre un fallo que me dió este juego cuando lo llevaba bastante avanzado. El caso es que converti mi cd de RE2 (el de Leon) y le cambié el ID para que no se me colgara en la comisaria, hasta ahí bien, el juego funcionó pero cuando llegué a las alcantarillas se colgó justo en la escena en la que disparan a Leon y ya no pude seguir jugandolo. En resumen que me desmotivé y lo dejé aparcado pero ahora me gustaria retomarlo y saber si alguien lo ha terminado y como.
¿Se solucionaria con Popsloader o subiendo el firmware?

PD: El firmware que tenía cuando me dió el fallo era 3.52 M33-4 y ahora tengo 3.90 M33-3.
yo lo he terminado, si no recuerdo mal con el pops de la 3.40... con esto de los juegos de psx, el fallo puede estar en cualquier lado, te recomiendo que uses el popsloader y pruebes distintas versiones, y si no pues vuelve a convertir el juego de nuevo, por si algo te salio mal, siento no ser de mas ayuda xD

Saludos
scummon escribió:yo lo he terminado, si no recuerdo mal con el pops de la 3.40... con esto de los juegos de psx, el fallo puede estar en cualquier lado, te recomiendo que uses el popsloader y pruebes distintas versiones, y si no pues vuelve a convertir el juego de nuevo, por si algo te salio mal, siento no ser de mas ayuda xD

Saludos

Necesitas el pops de la 3.40 como dice el compañero scummon y ademas ponerle al juego el siguiente game id:

slps01222

Acuerdate que solo con la version pal españa de este juego.
De nada
Saludos
Muchas gracias por responder, le puse los pops de la 3.40 y efectivamente, ya me lo terminé con Leon y ahora estoy jugandolo con Claire. No me hizo falta cambiarle la ID, el juego va perfecto.
3 respuestas