Duda Resident Evil 4 y Xbox

Bueno es una duda que tengo. Yo tengo el Resident Evil 4 en gamecube y estoy contentisimo con el, me parece de lo mejor de esta generación pero tengo un noseque que me gustaría comentar.
Si RE4 hubiera sido realizado desde un principio para xbox utilizando todo el potencial para esta, no hubiera quedado algo parecido al video que se a visto del resident evil 5? hubiera quedado bastante superiro al de gamecube en cuanto a texturas, detallado y resolución se refiere, no?
Bueno, solo ese comentario.

saludos.
Si RE4 hubiera sido realizado desde un principio para xbox utilizando todo el potencial para esta, no hubiera quedado algo parecido al video que se a visto del resident evil 5? hubiera quedado bastante superiro al de gamecube en cuanto a texturas, detallado y resolución se refiere, no?

Tampoco a ese extremo, ya eso es la nextgen, ya xbox a mostrado lo que puede hacer y no llegara al nivel del video del RE5, es mas hace poco los mismos de Capcom comentaron que ese video es lo que esperan llegar a lo largo del desarrollo del RE5, pero creo que si quedaria superior al de Game Cube, ya he visto mejores juegos en XboX a nivel tecnico (Halo2, Ricdick, Ninja Gaiden, etc...) Ojala lo optimisaran para Xbox en vez de PS2, pero eso no sera posible :(

Saludos
la que indicas, en este caso expresada en RE4, es la duda que queda con cualquier juego no portado/elaborado en la maquina mas potente.

en un mundo sin exclusividades, solo dos maquinas tienen las de ganar: la mas potente y la mas barata.

las exclusividades son el modo mas convincente para los usuarios finales, de justificar un hardware independientemente de sus propiedades intrinsecas...y no voy a poner el ejemplo que todos sabeis...ya se que lo sabeis [sati]

saludos cordiales.
bueno, del silent hill de ps2 al de xbox solo los diferencia el Dolby 5.1. Por lo general los puertos son puertos.

si RE4 lo huubieran hecho directo al xbox pienso que tendriamos algo de mas Sharp y poquito de mas texturas pero lo de Bump Maping y normal maping los Japos todavia están verdes en el concepto.
La verdad es que Resident Evil 4 no usa texturas muy complejas que digamos ni tampoco efectos muy complejos. Más bien usa texturas de 16 bits. Ademas de que la geometria en Xbox es mucho más potente por lo que el juego podria ir fluidamente a 60fps en Xbox y sin problemas.
mmmm esqu yo pienso en un resident evil 4 con los moldeados de los personajes del dead or alive y la resolución del ninja gaiden y... [babas]
5 respuestas