el mejor juego de ps2,y uno de los mejores de esta generacion
ya se q as puesto q no discutamos,solo voy a dar mi punto de vista subjetivo tb
historia simple,como todos los resident evil,de echo tiene la misma linea de juego q los demas
nunca e considerado los resident evil de terror,si por terror consideras pasar miedo,eso solo lo consiguen el silent hill y el project zero,puede q alguno mas.los resident evil son mas de sustos por romperse una ventana y esas cosas,el 4 no tiene de eso,pero da mucha mas angustia q los demas residents,hay momentos cojonudos,como cuando estas encerrado en la cabaña de dos plantas con luis y no dejan de entrar aldeanos,o cuando aparecen las dos tias con la sierra electrica,o los dos tios ciegos con garras....esa tension no te la producen los demas residents
repetitivo,si,es todo el rato lo mismo,despejar una sala y avanzar,buscar partes de una figura para combinarlas y abrir una puerta,como en todos los resident evil
P.D: yo mate a mas de mil jeje
los pueblerinos estan infectados,son "zombis" igualmente,solo q mas "listos",pero no tienen voluntad
lo de q hablen en mexicano....pues si,tiene tela
para mi es un gran juego,que te pica para seguir avanzando,para encontrar los tesoros,mejorar las armas,porq la historia ya sabes como es,llevan haciendo el mismo juego desde el primer resident,personalmente me a encantado el lavado de cara,un poco de aire fresco para una saga tan estancada no viene nada mal,veremos por donde salen con el 5