duda resident evil 4

pues eso tengo una duda no e jugado aun al resident evil 4 pero me lo kiero komprar y keria ke me dijeseis si merece la pena gastarme 19'95E por este juego?

es el mejor de la saga komo se dice?

muxisimas asias
Yo no soy Fan de los Resident Evil pero este juego es uno de los que + me han gustado en PlayStation 2 y en cualquier otra consola que haya jugado.Realmente es una Obra Maestra...

Asi que "Compra Obligada" y mas a ese precio [babas] ....

Un salu2.
compralo, no lo dejes escapar, no se parece tanto a los demas RE pero esta muy bien el juego, me lo he pasado como mmmmm unas 5 o 6 veces. seguidas X-D
Juegazo imprescindible!
Es un gran juego y si puedes pillarlo en su versión de Game Cube mejor, se nota q se hizo para ese mando [inlove]
para mi y para mucha gente no sera el mejor resident.

pero por 19'99 la verdad que si te gustan los videojuegos no lo dudes.
Yo le compré por 13.95 en GameStop, y la verdad no he jugado mucho pero merece la pena. Venga saludos a todos.
Compra obligatoria, y más a ese precio (yo me gasté 60€ en la versión GC cuando salió y quizá me compre el de PS2 por ese precio por los extras xD).
por ese precio no me lo pensaria dos veces, siempre y cuando te guste este tipo de juegos. Si tienes una gamecube te recomiendo qte lo pilles para esta plataforma (siempre y cuando lo encuentres a un precio razonable) que además de unos graficos mejores, se nota bastante mejor jugabilidad (xlos controles del mando, ya qel juego fue diseñado en principio exclusivo pare gamecube).

un saludo.
el juego es impresionante xo te digo una kosa

no utilices ninguna memori k no sea d sony kmo x ejemplo la max

memory ya k si la utilizas para guardar este juego te la dañara

a mi me paso kon dos memorys no originales

un saludo
Juegazo.

A mi no es que me ilusionaran mucho los otros RE (bueno, el 2 si). Pero con este si que he llegado a disfrutar un cristo.

Por 20€ lo pillaria. Tu sabras si los quieres gastar o no.

Saludos
Pues a mi no me gustó nada. Mis razones:

- Argumento nulo

- Terror eliminado

- Repetitivo repetitivo repetitivo repetitivo...
(llegue a matar más 700 aldeanos)

- Absurdo (meter un tiro en la cabeza a un pueblerino y ke solo diga:¡Ay! (recordemos ke no son zombies), ke salgan enemigos de un agujero del techo O_o porke esa habitación no era suficientemente dificil con los ke tenía, ke los monjes no paren de repetir lo mismo una y otra vez komo robots, etc)

- Galicia mexicana.

-Otra cosas mas de las ke ahora no me akuerdo

Pero bueno, por 20€ es un mata mata kon muy buenos graficos (para mi su unica virtud), y bastante largo asi pillatelo.

PD: por favor no empeceis ahora a discutir conmigo T_T, todo lo ke he dicho es desde un plano subjetivo, ok?
el mejor juego de ps2,y uno de los mejores de esta generacion

ya se q as puesto q no discutamos,solo voy a dar mi punto de vista subjetivo tb

historia simple,como todos los resident evil,de echo tiene la misma linea de juego q los demas

nunca e considerado los resident evil de terror,si por terror consideras pasar miedo,eso solo lo consiguen el silent hill y el project zero,puede q alguno mas.los resident evil son mas de sustos por romperse una ventana y esas cosas,el 4 no tiene de eso,pero da mucha mas angustia q los demas residents,hay momentos cojonudos,como cuando estas encerrado en la cabaña de dos plantas con luis y no dejan de entrar aldeanos,o cuando aparecen las dos tias con la sierra electrica,o los dos tios ciegos con garras....esa tension no te la producen los demas residents

repetitivo,si,es todo el rato lo mismo,despejar una sala y avanzar,buscar partes de una figura para combinarlas y abrir una puerta,como en todos los resident evil
P.D: yo mate a mas de mil jeje

los pueblerinos estan infectados,son "zombis" igualmente,solo q mas "listos",pero no tienen voluntad

lo de q hablen en mexicano....pues si,tiene tela

para mi es un gran juego,que te pica para seguir avanzando,para encontrar los tesoros,mejorar las armas,porq la historia ya sabes como es,llevan haciendo el mismo juego desde el primer resident,personalmente me a encantado el lavado de cara,un poco de aire fresco para una saga tan estancada no viene nada mal,veremos por donde salen con el 5
12 respuestas