Tengo una partida acabada en modo fácil, mi pregunta es si se puede empezar otra vez la partida acabada pero con el nivel de dificultad distinto, en normal o dificil.
Salu2
No te lo podría asegurar al 100%, pero creo recordar que no se puede. Cuando te has pasado el juego, puedes seguir jugando con ese mismo archivo con ciertas "ventajas" y premios por haberlo terminado, por lo que se mantiene el nivel de dificultad.
Si por ejemplo te lo has pasado en normal, no puedes jugar una nueva partida en difícil con las novedades que aparecen:
traje nuevo, armas con munición infinita, etc.
Para ello tendrás que pasarte el juego en difícil y conseguirlo todo otra vez. Tiene su lógica, porque si una vez te lo has pasado en normal decides pasártelo en difícil con las ayudas que hay, dejaría de representar un reto y se te haría fácil.
Me parece que no estoy muy lúcido y me ha salido una explicación bastante caótica...mis disculpas
eso mismo, para jugar en modo dificl tendrias ke kargar la partida del juego en la que esta el 100% completo y en dificultad normal, pero klaro no tendras los extras desblokeados ejej xD