Duda Resident Evil Archives

Buenas!

tengo una duda con este juego, he leído que al pasarlo en nivel difícil, se puede conseguir la pistola de Barry con munición infinita...pero por mucho que me lo paso en nivel supervivencia, no hay forma, siempre empiezo con la pistola de Cris o Jill.

Alguien sabe cómo conseguir la munición infinita y, si hay opción de conseguir munición infinita de otras armas?

Muchas gracias!

Saludos [bye]
Creo recordar que el tema de las armas y las municiones infinitas consistían en pasar el juego en menos de X horas (creo que 2 o 3) y no ningun spray en todo el juego, o al menos así es como suele ser en el resto de Residents.
mmm...vaya, algo me imaginaba que era del tema de los sprais, pues habrá que volver a jugarlo, bufffffffff, jejejeje

muchas gracias!
Buenas!

Siento seguir con lo mismo, pero me he conseguido pasar el RE archives y me aparece que se ha desbloqueado la pistola Samurai de Barry, pero cuando empiezo la nueva partida, sigo con mi pistola...

Alguien sabe si es que tengo que empezar en algun modo en particular para poder tener la Samurai o es que hay que conseguirla en algún Baul?

La llave para cambiar de traje la encontré en un baul... :(

Siento ser tan pesado, pero me gusta pasarme los RE hasta no poder encontrar nada nuevo [sonrisa]

Muchas gracias!
No sabía que se podía conseguir el arma de Barry.

Yo me lo pasé con Jill muy rápido (ojo, las escenas cuentan tiempo) y me dieron la pistola normal de STARS con munición infinita y un lanzamisiles con munición infinita.

Y no me salían en el baúl, sino en el inventario en el comedor, nada más empezar.

Pero eso en el Remake de Gamecube, que supongo que será lo mismo que el de Wii.
Mmmm...pues tendré que hacer eso, pasarmelo sin sprais y muy rápido en el menor tiempo posible, a ver si así consigo las pistolas... [beer]

El problema era ese, que aunque me salía que me habían dado una pistola, no la encontraba, pero si dices que te la deberían dar nada más empezar el juego, pues eso quiere decir que no la debo haber desbloqueado

Muchas gracias!
5 respuestas