[DUDA] Resident evil code veronica PAL en JAP-NTSC

Muy buenas. Mi Dreamcast es japonesa, por lo que si quiero jugar a los juegos originales PAL necesito un CD-X o similar.
¿Con este juego puedo tener problemas al constar de 2 discos o no tiene nada que ver?
Y otra cosa. ¿Viene en español la pversión PAL?
Según estas respuestas tal vez me lo compre (O no)
Gracias.
lo de los discos no sabria decirtelo seguro. pero me imagino que no. el disco cargaria despues del cdx de forma normal y buscaria el ultimo save. pero esto lo supongo.
en cuanto a la edicion española pal salio en castellano. tanto la caja como los subtitulos.
va perfecto con el nautopia o similar, el cambio es normal

salidos
sonoro escribió:va perfecto con el nautopia o similar, el cambio es normal

salidos

Gracias por los conejos
Solo una cosita mas. El tema de los Hz. ¿Lo voy a notar?
Lo voy a disfrutar cosa mala.
El PAL España, es el único que esta en Español y los Hz se nota, pero nada tan malo, como las versiones de PS2.
TruEvilSable escribió:El PAL España, es el único que esta en Español y los Hz se nota, pero nada tan malo, como las versiones de PS2.

A que te refieres? Que la versión de PS2 es mala?
Este juego en mi DC japonesa va a ir mas rápido de lo normal? Podré jugarlo bien?
Gracias
Noader escribió:
TruEvilSable escribió:El PAL España, es el único que esta en Español y los Hz se nota, pero nada tan malo, como las versiones de PS2.

A que te refieres? Que la versión de PS2 es mala?
Este juego en mi DC japonesa va a ir mas rápido de lo normal? Podré jugarlo bien?
Gracias

El juego en PAL en la dreamcast JAPONESA va ir bien, a 50hz, pero bien, yo también tengo una japonesa y va bien.
Sobre la versión de PS2 tenia bandas negras, como muchos de los primeros que salieron en la consola.
Bueno, pues me pasa como en el DOA2 y otro que no recuerdo.
Funciona a la perfección , pero queda la imagen descentrada. La mitad de la imagen se sale por abajo y por arriba me sale la parte inferior...
Lo he intentado con el Gameshark y con el CD-X e incluso he cambiado el cable de vídeo...
Alguna sugerencia?
cambia de región con el cable y dreamshell,

saludos
8 respuestas