Duda: Resident Evil code Veronica y Demo DMC

Tengo una duda, la version del juego del resident evil code veronica, que lleva la demo del devil may cry, es una caja doble donde va, o es la caja azul con soporte para un cd y la demo va suelta en un sobrecito? porque lo estoy buscando, y en las fotos que e visto, solo veo que haya soporte para un DVD, (no es doble, o no me lo parece). Como es la caja de esta versión?? gracias!
La mia es negra, lo compre de segunda mano y no venia la demo, pero en la caja es del modelo de un solo dvd, vamos que la demo tendria que venir en un sobre.
Tambien decirte, que creo que es Pal/UK, aunque me venga tanto la caratula como las instrucciones en español.

Un saludo.
Hola, merci por contestar, porque dices que dudas si es PAL/UK?? si la caja y el manual estan en español, es pal/español, el DVD creo que es el mismo para toda Europa... porque piensas eso? saludos!
Caja negra con la demo en sobre.
Yo la tuve y viene en un sobre blanco dentro cn la demo
Buenas, pues porque en los juegos pal vienen todos con lo de adese y la edad indicada del juego, y este me viene con el simbolito de +18, como los juegos pal/uk.

Por eso me hace pensar que es pal/uk.

Un saludo.
yo lo tengo lo compre de segunda mano aqui en el foro y me venia en una caja de doble cd, nada de sobrecitos
6 respuestas