Duda Resident Evil Director's Cut

Este juego salio a la venta con los textos en español del juego? o solamente se ven los textos en ingles?
Solo en inglés. Creo que la única versión del RE1 que ha salido en español fue la de DS (sin contar el Remake).
yo tengo el Director's Cut en español. Si te interesa MP
rafa_kbyo escribió:yo tengo el Director's Cut en español. Si te interesa MP

Yo también lo poseo pero se refiere al oficial (el que tenemos en español es que tradujo Tío Víctor con la intro a color y videos sin censura).

Salu2.
releon escribió:
rafa_kbyo escribió:yo tengo el Director's Cut en español. Si te interesa MP

Yo también lo poseo pero se refiere al oficial (el que tenemos en español es que tradujo Tío Víctor con la intro a color y videos sin cesura).

Salu2.

Yaya, pero no se lo mismo lo quería por jugarlo nada más.
wuau,no sabia que lo habian traducido!!
psyco752 escribió:wuau,no sabia que lo habian traducido!!

¿Pero tú en qué mundo vivir? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si,compañero.Lo puedes conseguir en perfecto castellano para PSX y con los vídeos a color y sin censura.
Si, muy buena traduccion usando la versión francesa, ahi tengo mi backup en la caja del original, junto a este.
si lo quieres jugar en castellano,o descargatelo para ps1,o bien pillate una cube o una wii,y juga al remake que estan tanto en gamecube como el wii.
faustoamaru escribió:si lo quieres jugar en castellano,o descargatelo para ps1,o bien pillate una cube o una wii,y juga al remake que estan tanto en gamecube como el wii.

Y en emulador tambien se juegan bien,almenos el de cube,y a mayor resolucion :)
Va contra las normas decir en link de descarga, no? De no ser asi ponerlo please.

Un saludo.
P... Piratas...

Opt también por el Deadly Silence de Nintendo DS. Tiene incluso un modo especial en primera persona y está en castellano!
También conviene recordar que los textos están únicamente en inglés, sí, pero que las voces igualmente están solo en inglés, sin ningún tipo de subtítulos. Es decir, el juego es un perfecto ejemplo de "listening" porque o sabes inglés o en los diálogos estarás completamente perdido. Tampoco es que sean el colmo de difíciles, pero no es lo mismo leer que escuchar.
Esta semana un amigo me ha regalado un resident evil 1 y yo pensaba que se podian poner al menos subtitulos...pero bueno igualmente es una pasada la escena del primer zombi jejeje.
Hola, yo os aconsejo que los juegueis originales, al final con resident evil 1 y director's cut, si los pasais, aprendes bastante ingles, y ademas te sientes mucho mas satisfecho, jejejejejeje.
0_bulma_0 escribió:Hola, yo os aconsejo que los juegueis originales, al final con resident evil 1 y director's cut, si los pasais, aprendes bastante ingles, y ademas te sientes mucho mas satisfecho, jejejejejeje.

Yo si lo leo me entero de algo,pero si solo lo escucho no me entero de nada directamente pero bueno xD.
Si al menos tuviera la opción de repetir "el listening" como en los cursos de ingles, facilitaría bastante las cosas. [carcajad]

Saludos
17 respuestas