Duda resident evil operation racoon city

Hola a todos mi duda es el resident evil operation racoon city lleva interconexion para jugar con gente a traves de xbslink?
No estoy muy seguro, pero he escuchado que no lo lleva.
Manaka2009 escribió:Hola a todos mi duda es el resident evil operation racoon city lleva interconexion para jugar con gente a traves de xbslink?

Ya te digo yo que no lo tiene :( Es una desilusion muy grande. Ojala que hicieran algo para todos los juegazos que solo tienen modo LIVE.

Salu2.
era por si alguien me ayuda en
En la parte que te salen los dos tirant de la gabardina y los tienes que matar lo maximo que he conseguido es matar uno estoy en nivel normal.
por interconexion pero como no tiene

Muchas gracias por contextar
Esto hice yo:
Yo eso me lo pase y es dificil, intenta coger una ametralladora pesada o ligera antes de llegar a los dos tirant. Despues todo el rato disparandoles a la cabeza, y usa sabiamente las hierbas verdes k hay por los alrededores. Y es todo el rato dar vueltas, reanimar tus compañeros cuando caigan y recargar municion cuando se te gaste. Si sabes esquivar se hace mas facil.

Salu2 y Suerte!!.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego es un poco cacola la verdad, menuda aberracion de resident evil
tenebras_lucem2 escribió:el juego es un poco cacola la verdad, menuda aberracion de resident evil

Si, estoy totalmente de acuerdo !!
7 respuestas