Duda:Resident Evil Pal

A visto que a este paso sale antes el Resident Evil pal,que el Action Replay yo os planteo una duda.
Si no recuerdo mal el Resident Evil Usa traia de relago una Memory card,¿Puedo usar esa Memory en mi consola Pal?

Y mi otra duda es si la Version Pal de Resident Evil ,traera tambien Memory Card de Regalo.

Bueno haber que contestais

Saludos
Originalmente enviado por bonafide
A visto que a este paso sale antes el Resident Evil pal,que el Action Replay yo os planteo una duda.
Si no recuerdo mal el Resident Evil Usa traia de relago una Memory card,¿Puedo usar esa Memory en mi consola Pal?

Y mi otra duda es si la Version Pal de Resident Evil ,traera tambien Memory Card de Regalo.

Bueno haber que contestais

Saludos

Siento contarte q el RE usa no trae la memory , solo el jap, aunque si te valdria par tu consola pal, la memory, son todas iguales.

La verdad lo del AR, es una verguenza pero yo creo q sale antes q el 13 de septembre, fecha de salida del RE.

Yo me gastare pelas en el RGB, en vista del robo del s-video

Adios a tos
Joer,pues pensaba que era con Usa,pequeño Lapsus,pero bueno.
Lo del Ar es una verguenza,yo Rgb lo comprare,digo yo que se veran mejor los juegos,ademas si pillo Re usa,necesito el cable
¿Lo del AR es una vergüenza? :-?
No lo entiendo...
Desde el primer momento se ha dicho que saldria a finales de Junio. No veo por que os poneis asi, desde luego que sois unos desesperados :P

Si a partir de ahora se empieza a retrasar mucho entonces habra motivo para criticarles, pero todavia no lo hay.

Ya dije hace casi un mes que habian rumores de que el AR se retrasaria hasta Agosto, asi que iros haciendo a la idea por si acaso :P

PD. Yo solo me comprare el RE USA y el AR si el RE PAL viene censurado, o es una mala conversion.
maesebit
---------------------------------------
PD. Yo solo me comprare el RE USA y el AR si el RE PAL viene censurado, o es una mala conversion.
-------------------------------------

[beer]
Originalmente enviado por maesebit
¿Lo del AR es una vergüenza? :-?
No lo entiendo...
Desde el primer momento se ha dicho que saldria a finales de Junio. No veo por que os poneis asi, desde luego que sois unos desesperados :P

Si a partir de ahora se empieza a retrasar mucho entonces habra motivo para criticarles, pero todavia no lo hay.

Ya dije hace casi un mes que habian rumores de que el AR se retrasaria hasta Agosto, asi que iros haciendo a la idea por si acaso :P

Ya pero es una verguenza q se este vendiendo y cobrando cuando todavia no esta en stock, eso es la verguenza, q ni siquiera saben cuando va a salir, a nadie dice lo q pasa y sin embargo si lo encargas...bam... te lo cobran, y lo veras cuando sea, algun dia, pero nosotros por lo pronto te cobramos, hay q joderse, encima de los q no se fian es de los clientes, menuda cara q tienen los de datel.

Adios a tos
Pos yo como no tnga noticias d q esta semana no ste el action replay kito la reserva q tenia xq 1 mes arriba o abajo m da igual.
Pa tenerlo un mes ants mjor m espero y m lo pillo pal.
No creo q salga esta semana pro bueno ya m da igual. [snif] [snif] [snif]
6 respuestas